Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 21 de junio de 2019

Recordatorio! Un nuevo video de Youtube cada diez días

Observaréis que he dejado de actualizar el blog cada vez que aparece un video nuevo en mi canal de YouTube- esto es porque he empezado a postear videos cada diez días y la frecuencia hace más dificil publicar aquí. Os invito a seguir mi playlist "Consejos prácticos sobre tarot" donde cada 10 días aparecera un video sobre tiradas, consejos para leer mejor las cartas, etc. Aqui teneís el link:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5AeFyDKC33ksrYUMWYsi0FrNruylO9Fc&disable_polymer=true

Gracias por seguirme!

3 comentarios:

  1. Es mucho más comodo verte por youtube que leerte (a temas prácticos no me mal interpretes) espero que sigas aportando un contenido tan bueno como hasta ahora.

    Una pregunta, si necesito ayuda como ves a las videntes de tarotsio-no? Es para hacerle alguna consulta, parecen profesionales, ya me dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cada cosa tiene su momento y hoy dia los blogs ya no tienen tanto tirón, aunque seguiré posteando aqui de vez en cuando. Sobre las tarotistas que me preguntas, no las conozco, aunque algo bueno tendran para ti cuando obviamente les haces publicidad :) (aunque es un poquito ofensivo que me lo digas a mi, que tambien soy tarotista) Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar