Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Nuevo! Tarot telefónico por cita previa

Hasta ahora, me he resistido a ofrecer un servicio de Tarot telefónico porque me desagrada un tanto este medio, y también por razones personales que ya no existen, y sólo lo ofrecía a clientes VIP, es decir, clientes que llevaban conmigo cierto tiempo.

He decidido finalmente ofrecer un servicio de Tarot telefónico pero únicamente por cita previa y siguiendo estrictamente unas normas:

1. El servicio se ofrecerá únicamente en horario de tarde, de cuatro a ocho, de lunes a viernes. Y exclusivamente por cita previa (por email o messenger), ya que en este horario también ofrezco lecturas en persona y la hora podría estar cubierta. La cita ha de establecerse como mínimo el día antes.

2. El pago será también previo, vía paypal o transferencia, un precio único de 11 euros (lo encontraréis en la lista de precios u os puedo enviar link) . Una vez recibido el pago os envaré mi número para que me llaméis, NUNCA ANTES. No atenderé llamadas fuera de cita.

3. La llamada será de una duración de media hora. No daré lecturas más largas ni por un pago mayor, ya que el teléfono es un medio que me agota y no puedo llevarlo mucho tiempo. Puedo garantizar que en media hora puedo resolver muchas cuestiones, ya que voy al grano en mis lecturas (mis clientes ya sabéis cómo trabajo)

4. Si deseais la lectura con Lenormand o Zigeuner en vez de Tarot, indicadlo y así se hará.

Espero que os guste la nueva iniciativa!!!

2 comentarios:

  1. Hola Rozondas,

    Espero que este email te encuentre bien.
    Ayer hice un pago por PayPal de 21 euros para una rueda astrología. Me encantaría si es una Session telefónica.
    Muchas gracias
    Ana Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      si, recibi tu pago y esta tarde tendrás tu lectura. Lamentablemente no puedo hacertela por teléfono, las sesiones telefónicas son de media hora y esta tirada con las interrupciones propias del telefono sería demasiado larga. Pero te la enviaré en formato de audio. Un saludo.

      Eliminar