Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

Testimonios de clientes

En esta página incluiré los testimonios de mis clientes,a los que agradezco la amabilidad de compartirlos con todos mis lectores. Si deseas enviar tu testimonio, que puedes aportarlo con tu verdadero nombre o bajo seudónimo, envíalo a eltarotlibroabierto@gmail.com. Gracias!

A pesar de lo que pueda parecer, leer el tarot sin tener a las personas físicamente en el mismo punto es posible, solo se necesita ser una buena tarotista capaz de concentrarse en su labor. Mari Carmen (nota de Rozonda: mi verdadero nombre), además, te abre caminos que quizá no estés preparado/a para ver, todo encaminado al saber centrarte en tu presente y nunca jamás darte una sentencia, siempre tiene en cuenta la situación personal y que la vida, como todo, puede cambiar en un instante.
Pelona A.

Yo empece a pedirle consejo a Rozonda, porque una compañera de trabajo, me hablo muy bien. Desde entonces,cuando tengo que tomar decisiones le pregunto. Gracias a ella me monte un negocio y ha funcionado bien, como ella me advirtió, luego lo alquile por problemas de salud y le volví a pedir consejo y por ahora se está cumpliendo lo que me dijo.  Yo lo que puedo decir, es que a mi, se me ha cumplido lo que ella me dijo.
Pilar Martinez

Rozonda, muy profesional, muy certera, muy cumplidora... muy muy de todo.
La recomiendo!,
Cliente muy satisfecha :)

Yo empecé solicitando una consulta a Rozonda porque la encontré por internet a través de su blog el tarot: libro abierto. Le consulté sobre un tema personal que me preocupaba y la verdad que me fueron muy bien sus consejos sobre la consulta, que a más se fueron cumpliendo lo que me dijo. A partir de ese momento ya fui solicitando más en diferentes ámbitos y como siempre acertando en los acontecimientos que sucedían. Como experiencia personal muy buena y siempre que he necesitado de su ayuda y consejo ha estado ahí, así que yo la recomiendo 100%.
Sandra

Roz, cuando me tiraste las cartas y me dijiste claramente que iba a haber problemas en mi trabajo pero a mi no me iban a afectar y fue tal cual así, además me dijiste que iba a haber problemas con un familiar y fue la pelea muy grande con mi madre que duro casi seis meses sin hablarme, me habias dicho algo asi como que no debía doblegarme...y asi fue y mi madre fue la que tuvo que doblegarse...
 Venus

Rozonda Salas, ¿Por dónde empezar?
Es una mujer que admiro por su inteligencia, toda una profesional del tarot y muy certera.
Su forma de trabajar, es ordenada, puntual, innovadora y trata a sus clientes con la seriedad que merecen.
A nivel personal la he consultado siempre que lo he necesitado y siempre con buenos resultados.
Rosa

 Cuando he consultado a Rozonda siempre he encontrado un buen consejo y una ayuda a la hora de ver los problemas con perspectiva. Me gusta mucho la manera de explicar las cartas que tiene, con una intuición muy aguda que acierta plenamente en las causas y en cómo se desarrollarán las cosas. La recomiendo ampliamente ya que a mí me ayuda a la hora de tomar decisiones
Sonia

Conocí de los servicios de Rozonda poco antes de comenzar una etapa verdaderamente mala y dolorosa en mi vida personal. En esta etapa me reconecté con el tarot, al cual había abandonado por años, a través de las lecturas que ella me hizo. Pasados los años, Rozonda se ha convertido no solo en mi tarotista de cabecera por sus acertadas lecturas que siempre me han servido de apoyo para tomar algunas decisiones, sino también en mi maestra (por la claridad y sencillez con la que explica en sus libros los significados de las cartas, vital para los que se inician en la interpretación), mi amiga y hasta mi terapeuta pues fuera del ámbito profesional, es una persona excelente y proba con la que se puede contar siempre. Recomiendo grandemente sus servicios.

Manuel (Perú)

Llevo un año consultando a Rozonda y estoy muy satisfecha. Aprecio muchísimo su estilo al interpretar el tarot-- es muy intuitiva, muy seria y honesta, y siempre puntual. Y por supuesto, es extremadamente certera! Sus lecturas me han sido de gran ayuda a la hora de tomar decisiones y cuando he necesitado  una perspectiva mas amplia de la situación. Es una gran consejera.

-- Patricia

Conoci a Rozonda en el 2010 mientras buscaba online como interpretar combinaciones de cartas del tarot, y decidi pedirle una lectura porque me parecio bastante acertada sus interpretaciones. Desde ahi han pasado 5 anios y cada vez que necesito luz en asuntos que me afectan de alguna forma le pido una lectura ysiempre ha sido muy acertada. Hace poco estaba angustiada con un tema que podria haber tenido repercusiones legales y mi mente estaba llena de ansiedad, que se que es malo porque llamo lo que no debo, pero en cuanto Rozonda me dijo que todo saldria bien mi mente se calmo inmediatamente porque yo confio al 100% en lo que me dice esta mujer, y asi fue, dos dias despues de su lectura me confirmaron que todo habia salido bien. Rozonda, gracias por existir!!! Besos

Angie

He consultado dos veces a Rozonda, la primera vez por simple curiosidad, y la verdad que cuando leí la predicción me pareció inverosímil, transcurrido un tiempo la recordé y cual fue mi sorpresa que se cumplía absolutamente todo. Volví a realizar una petición y nuevamente fue completamente acertada. Agradezco sus consejos y abrirme los ojos, recomiendo consultarla sin ninguna duda.
Acuario

Muy profesional , me saco muchisimas dudas, respondio en lo pactado fue muy rapido y realmente muy prolija en cuanto a la presentacion de la tirada, dado que muchas veces para nosotros los consultantes es dificil interpretar lo que se nos quiere decir, Rozonda fue muy clara y muy limpia en su trabajo, sin duda seguire consultando con ella. Gracias 

Sofi García

No me había dado cuenta, pero ya hace 5 años que consulto a Rozonda, la conocí por su página y me gustó la forma en que interpretaba las combinaciones, así que un día me animé a consultarla y he comprobado en este tiempo y con muchas lecturas, que es una gran persona y una gran profesional. No sólo es muy acertada en sus lecturas (que lo es), sino que además es muy honesta y te da la confianza de acudir a ella cada que lo necesites.  Yo la considero ya una amiga y, por supuesto, la seguiré consultando.


MaSa.

Rozonda es uno de esos descubrimientos que te hacen egoista, pero sabes que debes compartilos con la humanidad, clara, concisa, acertada y responsable en sus tratos, definitivamente Maestra.

Summa.

Sigo el blog desde hace unos años, las interpretaciones a las conbinaciones son muy buenas y acertadas. Recientemente realice una lectura personal y me gusto su forma de explicar las cosas, muy clara. Super puntual y responsable. 

Besos desde Rep.Dom

Sandrita

Carmen  (nota de Rozonda: mi verdadero nombre) atiende con honestidad, rigurosidad y amabilidad cada consulta que le realizo. Además, tiene en cuenta las tiradas anteriores realizadas, si así se le solicita; da explicaciones de las cartas, lo cual es un plus.


Lau


Estoy convencida de que el Tarot es un consejero y una guía. Con nuestras acciones y actitud frente a la vida hacemos que las cosas sucedan o no. Rozonda tiene una gran intuición y sabiduría para interpretarlo y transmitirnos su mensaje. Es una mujer honesta, seria, certera y comprometida con su trabajo. La recomiendo 100 %.

Att: Una cliente muy satisfecha.

Tengo que agradecer a Rozonda, por su gran capacidad y honestidad al hacer mi lectura, tiene muchas luces y saber. Me has hecho una magnífica lectura de cartas, con acierto y sin que yo le dijiera los detalles, los acertó, lo que es ser profesional y capacitada, así que deseo que DIOS te bendiga! Te recomiendo eres fuerte en las cartas, un abrazo 

Jose Durand

Rozonda, excepcional como persona y tarotista. Sus recomendaciones y consejos siempre dan en el clavo. Llevo mas de un año consultandola sobre una cuestion personal muy peliaguda y siempre ha sido sincera en todas sus respuestas, aunque doliesen en el momento, con el tiempo todo encaja. Tambien muy clara su explicacion y entendible a la primera.
Gracias a ella he conseguido comenzar a manejar de nuevo las riendas de mi vida. Nunca le estare suficientemente agradecida por toda la ayuda prestada.
N.S

Rozonda es mi tarotista desde hace 7 años. En todos estos años, he acudido a ella cuando necesitaba esa visión tan especial que el tarot te ofrece, en este caso a travès de Rozonda, de una situación concreta, tu papel en ellay su posible evolución. He consultado sobre temas de todo tipo, desde el amor, el trabajo, la pareja, algùn problema grave puntual, mi vida en general. Y siempre, siempre, ha acertado, la mayorìa de las veces con muchisima precisiòn, y ofreciendo detalles en la lectura que, con el tiempo, he ido viendo que eran verdad. Alguna vez me he quedado alucinada con algunos de los detalles. Siempre acierta, incluso con los plazos y tiempos. A mi, al menos, siempre me ha acertado: cuando la lectura era como yo querìa y cuàndo no. Rozonda, ademàs de conocer muy a fondo el tarot, es una mujer perspicaz, empàtica e increiblemente sensible, lo que, pienso, hace posible que sus lecturas sean tan acertadas. Ademàs, es responsable, cumplidora y muy profesional trabajando. Las lecturas siempre están en el plazo que corresponde, y con informacion dada a todo detalle. Por último, dada su calidad humana, como persona, tiene una enorme agilidady capacidad para decir determinadas verdades con mucho tacto y cariño. Gracias amiga, por todos estos años, por todastus lecturas. Por haberme ayudado tanto.

Carmen.
Di con Rozonda por verano de 2014, viendo significados de las cartas, las famosas combinaciones que tiene en su blog a raíz de la descripción de cada uno de los arcanos mayores y menores del tarot. No la consulté, dejé de lado el tema por aquel entonces, hasta que en junio de este año me topé de nuevo con su blog, por casualidad y sentí la necesidad de consultar.

He acudido a ella ya tres veces. La primera vez por junio... acertó de lleno. 
La segunda, hace poco, a primeros de octubre, aunque por cómo se iban tejiendo las cosas pensé en principio que no, el tiempo me ha hecho ver que también acertó... ella me explicó lo que veía en las cartas y yo pensé que sería de una manera a raíz de su explicación. No fue cómo yo pensé que sucedería pero SÍ ha pasado lo que ella me dijo.
Hace un par de días le consulté otra vez: me temo que va a acertar de nuevo :P    

Sé que volveré a acudir a ella. No es sólo que acierte, lo bien que explica... no es sólo su profesionalidad, es también el trato, la persona.


Gracias Rozonda por ser tan amable, tan clara, directa y paciente 
Beatriz


Serán unos dos años desde la primera vez que recurrí a Rozonda, recuerdo aquella vez me dijo que mi relación pasaría por varios altibajos, llegando a su fin y que después de 10 meses aproximadamente las cosas se iban a arreglar, que no lo busque, que él solito regresaría. Y la verdad que yo hasta me había olvidado de aquello, pasaron los meses y un buen día, cuando menos me lo esperaba mi pareja me pidió retomar la relación. De ahí en adelante ella se ha convertido en una especie de gurú para mi a la hora de tomar decisiones, sus predicciones son muy acertadas, y una cosa que admiro también es el sentido ético de su trabajo; te aconseja vivamente de dejar pasar un buen lapso de tiempo entre una lectura y otra. Es una profesional en todo el sentido de la palabra, la recomiendo a ojos cerrados.

Pisciana



19 comentarios:

  1. Conoci a Rozonda en el 2010 mientras buscaba online como interpretar combinaciones de cartas del tarot, y decidi pedirle una lectura porque me parecio bastante acertada sus interpretaciones. Desde ahi han pasado 5 anios y cada vez que necesito luz en asuntos que me afectan de alguna forma le pido una lectura ysiempre ha sido muy acertada. Hace poco estaba angustiada con un tema que podria haber tenido repercusiones legales y mi mente estaba llena de ansiedad, que se que es malo porque llamo lo que no debo, pero en cuanto Rozonda me dijo que todo saldria bien mi mente se calmo inmediatamente porque yo confio al 100% en lo que me dice esta mujer, y asi fue, dos dias despues de su lectura me confirmaron que todo habia salido bien. Rozonda, gracias por existir!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Angie! Copio tu testimonio arriba. Un beso.

      Eliminar
  2. qué interesante!! dan ganas de consultarte ya de ya, a ver si este fin de semana saco un rato y te envío una consulta por mail, el mundo del tarot es apasionante!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el tarot, estoy aprendiendo de a poco, y cuando necesito saber sobre combinaciones, tu blog me ayuda muchísimoo! :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy profesional , me saco muchisimas dudas, respondio en lo pactado fue muy rapido y realmente muy prolija en cuanto a la presentacion de la tirada, dado que muchas veces para nosotros los consultantes es dificil interpretar lo que se nos quiere decir, Rozonda fue muy clara y muy limpia en su trabajo, sin duda seguire consultando con ella. Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad Sofi, copio tu testimonio arriba!

      Eliminar
  5. Rozonda es uno de esos descubrimientos que te hacen egoista, pero sabes que debes compartilos con la humanidadm clara, concisa, acertada y responsable en sus tratos, definitivamente Maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Summa, muchas gracias, copio tu testimonio arriba!

      Eliminar
  6. Sigo el blog desde hace unos años, las interpretaciones a las conbinaciones son muy buenas y acertadas. Recientemente realice una lectura personal y me gusto su forma de explicar las cosas, muy clara. Super puntual y responsable.

    Besos desde Rep.Dom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sandrita, copio tu testimonio arriba!

      Eliminar
  7. Carmen atiende con honestidad, rigurosidad y amabilidad cada consulta que le realizo. Además, tiene en cuenta las tiradas anteriores realizadas, si así se le solicita;
    da explicaciones de las cartas, lo cual es un plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, copio tu testimonio arriba!

      Eliminar
  8. Jose Durand Tengo que agradecer a Rozonda, por su gran capacidad y honestidad al hacer mi lectura, tiene muchas luces y saber. Me has hecho una magnífica lectura de cartas, con acierto y sin que yo le dijiera los detalles, los acertó, lo que es ser profesional y capacitadad, así que deseo que DIOS te bendiga! Te recomiendo eres fuerte en las cartas, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias José, copo arriba tu testimonio :)

      Eliminar
  9. No me lo agradezcas Amiga, pues es la verdad, competência, luces y hoestidad a toda prueba, lo confirmo más una vez y si preciso siempre, um abrazo Amiga con viento de otoño y hojas de mil colores desde Suiza

    ResponderEliminar
  10. Hola Rozonda, me gustaría una tirada, consulta pero no tengo PayPal, podría ser una transferencia o visita. Dime como hacer, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede ser, escribeme a eltarotlibroabierto@gmail.com y ya llegamos a un acuerdo. Un abrazo amiga.

      Eliminar