Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 2 de abril de 2017

Recordatorio: Siguen los Arcanos Menores en YouTube



Como siempre, os recuerdo que seguimos con los Arcanos Menores en m canal de YouTube- ya hemos iniciado el viaje por el palo de espadas. No dejéis de seguirme!

4 comentarios:

  1. Hola Rozonda. No entiendo como pueden salir cartas invertidas, si cuando las preparas están en posición normal, las mezclas en posición normal…., perdona mi falta de entendimiento, pues algo se me escapa, si no es molestia Rozonda me lo podrías esplicar en forma sencilla. Muchas gracias. Un saludo.
    Te e conocido a través de Sol Ahimsa, pues ya hace un año la sigo en sus exposiciones que son muy interesantes y me aportan gran Sabiduría, y al ver el video que compartes con ella, también te sigo, y es muy interesante todo lo que comentas en cuanto al Tarot, y a través de tus Post, estoy estudiando el Tarot, si me lo permites te iré exponiendo mis dudas. Estoy muy agradecido por tu gran labor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran pregunta, Juan. Hay muchas formas de que las cartas se inviertan. Al cambiar de mano la baraja, al dividirla en montoncitos, etc...y también hay quien echa las cartas enb la mesa y las revuelve como quien amasa, o en abanicos como los croupiers...Asi se pueden invertir las cartas. Tambien hay quien es muy cuidadoso de que no se inviertan y las pone derechas si se le invierten, porque no trabaja con invertidas. Y eso es totalmente correcto, porque un tarotista es capaz de sacar lo bueno y lo malo trabajando solo con cartas derechas si así lo desea. Trabajar con invertidas es una opcion más, no una obligación. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Rozonda, me encuentro ante una duda, estudiando la carta nº 8 Correspondencias: pones la letra hebrea Teth y estudiando el alfabeto hebreo la nº 8 es Jet, existe algún porqué. Gracias por tu amable atención, un saludo y un fuerte abrazo. Gracias. Juan

    ResponderEliminar
  3. Pues posiblemente que me he equivocado, ya que en efecto a la octava carta le corresponde Jet y no Tet, que es la carta 9. Procedo a corregirlo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar