Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 26 de marzo de 2017

Lanzamiento de mi nuevo libro!

Me complace presentaros mi nuevo libro, 31 mitos sobre el Tarot.  Es un libro muy breve en el que repaso 31 mitos e ideas preconcebidas sobre el tarot, los que lo leemos, los que nos consultáis, las barajas...y explico mi visión sobre ellos. Siempre os digo que mi deseo es desmitificar el Tarot, y este libro nació de ese deseo de disipar supersticiones y miedos que rodean el tema.

El libro es muy breve y por ello tiene un precio reducido, 3,70 euros en Amazon Kindle y 4 euros si lo compráis de mí en PDF. Espero que os guste!

Aquí está el link para comprarlo en Amazon:

2 comentarios:

  1. !Hola! Buenas tardes desde México.
    Quería comentarte que considero que tus interpretaciones del tarot son de las más atinadas y coherentes que he encontrado en la red.
    ¿Algún libro que me recomiendes? Yo uso principalmente para interpretar el de Sallie Nichols: Jung y el Tarot, un viaje arquetipico.
    En fin, lo que quería comentarte/preguntarte es lo siguiente:
    Para mis asuntos personales acostumbro tirarme las cartas cada semana y últimamente estas me responden cada ocasión de una forma diferente y contradictoria e incluso viene pasando exactamente lo contrario que me dicen las cartas (P.E. Una relación que no iba a pasar, pasa, un trabajo que se iba a conseguir no se consigue)
    ¿Por qué pasa esto? o ¿Qué debería de interpretar de tiradas contradictoras cada semana?
    Entiendo que el tarot es un metodo adivinatorio, pero este método no es 100% fiable debido a que el futuro a ciencia exacta solamente el absoluto lo conoce; aunado a esto hay cierta entrada en este blog donde se dice que cada quien elige su futuro, y que se puede modificar el futuro planteado por el tarot. ¿Cómo? y esta es una pregunta que planteo mucho, debido a que probablemente me enfrente a una ruptura en breve. Ante esta situación se me ha ocurrido tirarme el tarot preguntando no sobre el futuro, si no como ¿Cómo altero este resultado? Rescato particularmente como resultado:
    El colgado+el mago invertido, pero ahí lo que yo veo es inacción, no hacer nada, dejar pasar tiempo.

    En fin, muchísimas gracias por tu tiempo y felicitaciones por tu blog.
    Atte: Raúl Mireles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl,
      muchas gracias por tus palabras, en verdad mi deseo es ser coherente y sobre todo, clara.

      El libro de Sallie Nichols es excelente y me aprece formidable que lo utilices. Yo recomiendo a todo el mundo la obra de Rachel Pollack y Mary K Greer, lo unico que pasa es que la mayoria de su obra noe sta traducida del inglés (aunque el libro clave de Pollack, 78 grados de sabiduria, si lo esta)

      Tu problema podria ser la necesidad de espaciar más las tirads: Una vez a la semana no es mal plazo, pero si se pregunta mucho por uno o varios temas, puede ser demasiado. Es mejor espaciar. Y sobre todo...no tomar lo que digan las lecturas al pie de la letra. No es exactamente que elijamos nuestro futuro, pero el Tarot solo nos dice el futuro MAS probable, hacia donde tienden las cosas, y nos da claves para favorecerlo o ponerlo más dificil, según lo deseemos:No, el futuro 100% no te lo va a decir nadie, ni el tarot ni la bola ni las galletas chinas. Es una orientacion, un consejero . También como lo tomemos puede hacer que sus predicciones "acierten" más o no, es decir, que nos sirvan más o no. No es mala tactica preguntar "que necesito saber sobre..." "como puedo conseguir esto/evitar esto" más que "que va a pasar" De todos modos lo que te va a deir el tarot es más bien lo primero.

      Si has leido la nota de arriba, sabras que no te puedo intepretar tu resultado, pero muy descaminado no vas, solo que es inaccion unida con reflexion y mirar desde el punto de vista de otros. Más no te puedo decir. Un saludo.

      Eliminar