Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 14 de agosto de 2016

Gran novedad y oferta limitada! Mini tirada del Oráculo Gitano

Como ustedes saben, siempre ha sido mi deseo no quedarme sólo en el tarot y explorar otrós métodos de cartomancia, la cual me fascina. Llevo ya tiempo estudiando y explorando una baraja sumamente sencilla, el Oráculo Zigeuner o Gitano, de gran belleza y mucha facilidad de lectura. Para afianzarme en el aprendizaje y practicar, he decidido ofrecer una GRAN promoción con una tirada muy pequeña y muy concreta que sólo costará cuatro euros (hasta el 15 de septiembre, luego serán 5)

Esta tirada reunirá las siguientes características:

-Constará sólo de dos cartas.
-Sólo se ofrecerá en audio (a elegir entre mp3 y whatsapp)
-Incluirá imagen de la tirada.
-Responderá a una sola pregunta, muy concreta.
-El audio tendrá una duración mínima de dos minutos y máxima de tres.

Como siempre, tendrá un plazo de 24h. Aquí les ofrezco una imagen de la baraja:


El pago se realizará via paypal (por un link que yo les enviaré) o transferencia.
Para conocer un poco más la baraja, les remito al maravilloso blog de Océano Jardín. 
El Copyright de la baraja pertenece a Piatnik.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada