Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 18 de junio de 2016

Recordatorio: Todos los Arcanos Mayores en mi canal de YouTube




Con el vídeo del Loco, damos fin al repaso de los arcanos mayores en mi canal de YouTube-ya están todos ahí. A partir de julio empezaremos con los arcanos menores, viendo varios en el mismo vídeo. Espero que continuéis siguiéndome en los próximos videos y no perdáis la pista del blog! Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Hola te encontré por casualidad en donde sigo a alguien,quien aprende y aconseja seguirte.Compre mi primer mazo de Rider.y no sabía para qué venían dos cartas por posible extravío mi pregunta es cual es la carta que incluyó en la baraja?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, supongo que te refieres a las cartas blancas con el nombre del fabricante o algun anuncio que incluyen todas las barajas. Yo tengo la costumbre de dejar una de ellas en la baraja, su aparicione n una tirada me indica que hay algún tipo de tema sobre el que el consultante no debe saber mucho (de ahi que le aparezca una carta "en blanco") Un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Qué bueno Rozonda, feliicitaciones, Acuerdo totalmente con tus sistema de asignación de significados. ¡Sos espléndida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, viniendo de alguien que admiro y respeto como tu, me honra mucho. Un abrazo!

      Eliminar