Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 27 de enero de 2016

Recordatorio: Nuevos videos en mi canal de Youtube



Este post es para recordaros que hay nuevos vídeos publicados en mi canal de Youtube, el último de los cuales es la Luna (en este vídeo, por cierto, hago alusión a una sorpresa que os tengo para el lunes. No os lo perdáis :) )

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Rozonda. Esporádicamente sigo tu blog desde hace tiempo y me ha llamado la atención su contenido (completo, claro, bien explicado). Asimismo he escuchado tus vídeos y de nuevo me ha convencido su claridad y didactismo. Estoy buscando a una persona que domine el tarot para consultar con ella. El problema es que vivo en el norte de España y me encantaría hacerlo mediante llamada telefónica. ¿Sería posible?. En caso contrario, una lectura general por correo o audio, ¿sería tan completa como una consulta privada?
    Me encantaría que me contestaras pero prefiero mantenerme en el anonimato. Por eso estaría agradecida de que me facilitaras una dirección de correo donde poder hablarte con más libertad.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Littera,
      escribeme a eltarotlibroabierto@gmail.com y con todo detalle respondere a tus dudas. Un abrazo amiga.

      Eliminar