Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevo! Servicio para clientes VIP: Mini tarot telefónico

Muchas veces me habéis preguntado si atiendo por teléfono, y os he dicho que no, debido a mis circunstancias personales, y también a que nunca ha sido muy de mi agrado. Pero el otro día, después de verme obligada a atender a una cliente que no  podía hacerlo de otra manera por teléfono, se me ocurrió que podía ofrecer, de forma muy limitada y breve, un mini servicio de tarot telefónico, para consultas concretas. Pero ojo, por lo menos por ahora, y para agradecer la fidelidad de mis clientes, sólo será para aquellos que lleven consultándome desde hace un mínimo de tres meses, es decir, desde julio 2015 mínimo.

Estas son las reglas a seguir:

1. Las lecturas se llevarán a cabo de lunes a jueves, de 16.30 a 17.30 de la tarde hora española. Fuera de ese horario, NO ATENDERE LLAMADAS. Vuestro número pasa al archivo de clientes de mi telefono y cuando vea que un cliente me llama fuera de hora, no le atenderé. No atenderé a clientes que no reunan los requisitos, ni a nadie que no conozca. Si alguien insiste en molestarme, le bloquearé.

2. La consulta tendrá una duración mínima de 15 minutos y máxima de 30, os aseguro que es más que suficiente para resolver una duda concreta. El precio será siempre el mismo, 8 euros. El pago será previamente por paypal (os mandaré mi link de pago paypal.me) o por transferencia. La cita se acordará el día de antes, ya que puede ser que no tenga la hora libre o tenga alguna obligación personal. NO ATENDERE SIN CITA PREVIA.

3. Por supuesto, podéis grabar la sesión si lo deseáis. Podéis elegir si deseaís tarot o Lenormand. También podéis llamar por llamada telefónica de Whatsapp si os resulta más cómodo.

Lamento que el servicio tenga tantos límites pero mi vida personal me obliga a tenerlos, en un futuro, si el servicio tiene éxito, intentaré amliarlo. Y tal como os prometi en enero 2016 , si me es posible, iniciaré las lecturas por Skype.

Gracias y espero que esta nueva iniciativa os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada