Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 2 de octubre de 2015

Mi entrevista con Marjorie Jensen

Como ya sabéis los que me seguís, mi poema The Magician (El Mago) fue elegido para ser incluido en la antología Tarot Poetry, una antología de poemas sobre Tarot en la que comparto espacio con varios nombres muy importantes en el panorama del Tarot internacional, lo cual es un gran honor para mí.

Como también es un gran honor que la editora del libro, Marjorie Jensen, me haya entrevistado en su blog. En la entrevista hablo de mi amor por el Tarot, de cómo lo descubrí y cómo llegó a ser mi profesión, y sobre el poema y las dos figuras que lo inspiraron: el Mago del tarot y el músico Paddy McAloon. La entrevista incluye el poema y un link para oírme recitarlo. Todo en inglés, pero Google Translator puede ayudaros si no dominais esa lengua :)
La entrevista esta aqui:
https://tarotpoetry.wordpress.com/2015/10/01/featured-poet-rozonda-salas/

Una traduccion del poema puede leerse aqui:

http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2013/08/un-poema-sobre-el-mago.html


Y para comprar el libro Tarot Poetry , aquí:
http://www.minorarcanapress.com/catalog/arcana-the-tarot-poetry-anthology

¡Espero que todo os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada