Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 2 de mayo de 2015

Mi colaboración en el proyecto Tarot Poetry


He tenido el honor de ser incluida en una antología de poesía sobre tarot en inglés , Tarot Poetry, que se publicará en octubre, con un poema en parte inspirado por el músico y compositor Paddy McAloon, lider del grupo inglés Prefab Sprout y mi ídolo desde siempre, y en parte por la carta  del Mago del Tarot.El poema se llama "The Magician" (El Mago). Para promocionar este libro, para el que se está haciendo un crowdfunding, y en el que participará gente muy famosa para los que conocéis el mundo tarótico, como Rachel Pollack o Enrique Enriquez, se ha creado una página donde algunos de los poetas incluidos leemos nuestros poemas. Yo soy la tercera, si me quereis escuchar, y os aconsejo q ue también oigaís a los demás, hay mucho talento maravilloso.
https://tarotpoetry.wordpress.com/listening-corner/


Si no sabéis inglés, podéis leer la traducción del poema aquí.

Para contribuir al crowdfunding:
https://www.indiegogo.com/projects/arcana-the-tarot-poetry-anthology--2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada