Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 23 de enero de 2015

Nuevo! Tirada de 4 cartas Lenormand

Hace ya más de tres años, me inicié en el estudio de la fascinante baraja oracular Petit Lenormand, y aunque la verdad, me resultó muy difícil acostumbrarme a su estilo tan diferente del tarot y trabajar con ella, acabó fascinándome con su precisión y su sencillez y su forma literal de contestar preguntas. He estudiado, trabajado y practicado mucho, con amigos, clientes y conocidos que me han permitido usarles de "conejillo de indias" :) y creo que he adquirido soltura sobre todo en lecturas pequeñas. Conozco y puedo trabajar con tiradas mayores como el Grand Tableau, pero no tengo gran soltura aún en ellas y además no son adecuadas ni cómodas para la lectura online, que es la que yo principalmente hago.

Y es eso lo que pretendo ofreceros como nueva opción de pago, una tirada de cartas Lenormand con cuatro cartas, que costará ocho euros, y que resulta muy útil para responder a preguntas MUY concretas y materiales de la vida, como la conveniencia de hacer algo o no, o si lo que buscamos se hará realidad. 

Si no conocéis esta maravillosa baraja de 36 cartas (que NO es un tarot) os invito a conocerla: Lamentablemente, la mayor parte de  páginas en castellano que he encontrado sobre esta baraja no son muy precisas ni están muy bien informadas sobre ella, excepto el maravilloso blog de Océano Jardín:

y muchísimas en inglés, por ejemplo el completísimo blog de Donnaleigh De La Rose.

Espero que este modesto ofrecimiento tenga aceptación y que os guste!




2 comentarios:

  1. Buenas, aun sigue disponible el libro del Tarot? Estoy muy interesada en la obra al igual que en cualquier texto relacionado con el tarot. Gracias por la atención y
    enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis libros siguen disponibles, Sandra. A la derecha, en mi lista de precios de tiradas, encontrarás incluidos todos mis libros con sus precios. Y mi libro de haikus sigue siendo gratuito, solo tienes que pedirlo! un saludo.

      Eliminar