Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 24 de julio de 2014

Las palabras clave en el tarot: un post de audio

Hoy ,un post de audio sobre una de las mayores ayudas que un estudiante de tarot puede tener: las palabras clave para cada carta. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola , mi nombre es Juan y quiero agradecerle por toda la informacio que comparte,,estoy interezado en su libro los arcanos mayores,,solo queria saber si en este libro usted incluyo, los significaos de la cambinacion de cada Arcano con otras cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Juan, solo incluyo algunos ejemplos: lo siento mucho.

      Eliminar