Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 14 de febrero de 2014

Un regalo para mis lectores. "Del Polvo a las Estrellas" mi libro de haikus sobre tarot

Tal como anuncié hace unas semanas, quiero ofrecer a mis lectores, clientes y amigos, a manera de regalo y agradecimiento por su apoyo y lealtad a lo largo de todos estos años, mi libro de haikus sobre tarot "Del Polvo a las Estrellas"

Son 78 haikus o pequeños poemas inspirados cada uno en una carta del tarot, en su significado o en su imagen. Ojo: No es un libro para aprender ni una obra didáctica sobre el tarot, es solo un divertimento poético y como tal debéis leerlo. Es una obra muy sencilla y hecha con mucho cariño, espero que os guste.
Para conseguirla, basta que me la solicitéis a mi dirección de correo eltarotlibroabierto@gmail.com.

Es absolutamente gratuita y no implica obligación alguna, ni suscribiros a nada ni comprar nada, solo pedidlo y se os enviará en pdf. Lo único que os pido es que si os gusta, lo comentéis en vuestra red social favorita e invitéis a otras personas a pedirlo, pero tampoco eso es obligatorio. Muchas gracias a todos!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Rozonda!! Seguramente está formidable, como todo lo que nos has enseñado en este maravilloso blog!! por supuesto me encantaría leerlo!! mil gracias!!

    Abrazos desde México!!

    Virginia D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia,
      gracias! No recuerdo si me lo has pedido a mie mail, si no lo has hecho hazlo y con sumo gusto te lo enviaré. Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!
    El libro es increíble, bello, un trabajo amoroso!
    Beso de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te haya llegado el amor con el que se ha hecho.

      Eliminar
  3. Hola Rozanda! he visto tus videos y estoy encantada de escucharte, hace algun tiempo ingrese en el mundo del Tarot y me gustaria poder bajar el libro que ofrecistes para obtener un valor agregado de tu conocimiento, eres excelente explicando esta materia, agradecida por toda esa informacion. me llamo Linda Calderon y mi correo es: emperatriz799@gmail.com gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, con gusto te lo remito en un rato: un a brazo.

      Eliminar