Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 28 de febrero de 2014

Séptimo aniversario de mi blog: un saludo y un sorteo

Como cada aniversario, en este séptimo aniversario de mi blog quiero dar las gracias a todos vosotros/as, por vuestra lealtad y vuestro cariño, pero este año especialmente; ahora que me dedico al tarot a tiempo completo, tengo muchos clientes y me siento muy bendecida, no tengo palabras para agradecer lo que me dais a diario, así  ue lo haré con un pequeño guiño o broma, una foto mía disfrazada de "adivina" (aprovechando que estamos en Carnaval :) ) y con un sorteo.

Para el sorteo, visitad ahora mismo mi página de Facebook El Tarot, Libro Abierto, dadle "me gusta" a la página (a la página, no al post) y comentad algo en el post más reciente. Entraréis en el sorteo de dos premios:
1. Un pack de mis tres libros en pdf y una tirada de 10 euros, 9 cartas.
2, Un pack de mis tres libros.

Los ganadores se comunicarán el lunes 3 marzo a lo largo de la mañana! Mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Rozonda, ¡qué ilusión! ¡¡Felicidades por el aniversario!!Estás guapísima en la foto <3 ¡Muchas gracias a ti por tu constante esfuerzo y cariño!!¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais amiga, un abrazo y no olvides particpar en el sorteo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, aunque con un poco de retraso. Te deseo mucha alegría y salud. http://tarotonline.parentesis.es/

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS Y QUE BRILLE SIEMPRE LA SABIDURIA Y LA MAGIA EN TODO LO QUE HACES!!! DECRETADO!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo. Tu estudio de las simbología de los naipes es de lo mejor que se puede encontrar hoy día por la red.
    Aprovechando tu amplio y experto conocimiento sobre tarot, me gustaría me dieras tu opinión sobre el tarot de Thoth de Aleister Crowley. Te pregunto esto, porque después de mucho tiempo con el mazo Raider, creo que el tarot de Thoth puede aportarme un extra en las tiradas, a pesar de que su estudio implica estudiar un montón de disciplinas (kabala y numerología, astrología, iching, y la vida del propio autor) y no se si compensa tanto esfuerzo.
    Gracias de antemano por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a, yo no me siento comoda con el Thoth y por eso no lo uso, pero uno de los autores a los que considero mi maestro, Marcus Katz, es experto en dicha baraja y dice que es profundamente enriquecedora por todos los conocimientos y profundidad que aporta, asíq ue si te llama, yo lo intentaría; puede valer mucho la pena. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola soy el sr.juan ramón l.m. Si muchas felicidades por su aniversario le deseo muchos más

    ResponderEliminar