Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 1 de enero de 2014

Nuevo!! Tirada de compatibilidad de pareja

Me complace mucho presentaros la nueva tirada que entra a formar parte de mi oferta de tiradas de pago, la de compatibilidad de pareja, que costará 8 euros. Esta tirada solo consta de dos cartas, pero es muy completa; sirve para indicar a una pareja su nivel de compatibilidad, sus puntos fuertes y débiles en la relación, que pueden hacer para mejorarla...Sirve para parejas de cualquier sexo, e incluso para parejas de amigos, socios de trabajo, o para cualquiera que quiera saber sobre su compatibilidad con otra persona.

Eso sí, tened en cuenta que necesitaré la fecha de nacimiento completa de los dos miembros de la pareja ya que la suma de las cifras de dicha fecha reducida a un numero entre 1 y 22 me dará su carta.

Tened en cuenta que esta tirada NO hace referencia a si la otra persona te quiere o el futuro en general de la pareja. Para eso, está la tirada de la pareja, que encontraréis en la lista a 9 euros. Esta carta se limita a indicarte la compatibilidad y como funcionaría la relación entre los dos miembros de la pareja ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada