Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

martes, 1 de octubre de 2013

Una petición a los lectores de mis libros :)


Como sabéis, tengo publicados dos libros que se pueden comprar directamente de mí, o bien en Lulu o en Amazon (en este último caso, solo el primero; la publicación del segundo se está retrasando por ciertos problemas técnicos). Me gustaría que tanto si el libro os ha gustado como si no (sobre todo en el primer caso :))) me dejarais valoraciones y comentarios en  las páginas de Lulu y Amazon. Ambos libros se venden muy bien, sobre todo el primero, pero sin calificaciones esto digamos que no "luce" :)

Aprovecho para indicar, respondiendo al único comentario q ue me han dejado, que nunca he ocultado que el contenido del libro es básicamente igual al de este blog, solo que puesto de forma accesible para consulta y manejo, corregido de errores y con algún contenido aumentado, sobre todo en la segunda parte. Así lo hice constar en este post:

http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2009/08/publicacion-de-mi-libro.html

Y en este:
http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2010/10/novedad-se-publica-mi-libro-el-tarot.html

Lo indico para que nadie se pueda dar por engañado, en mi trabajo siempre voy con la verdad por delante. Un abrazo a todos y gracias por colaborar.


4 comentarios: