Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 6 de julio de 2013

No por mucho preguntar..: El consejo de la adivina del videojuego

Me confieso desconocedora del mundo del videojuego; no por esnobismo o por desprecio hacia este mundo, que intuyo que puede ser muy rico en muchos aspectos, (incluso tengo una consola que apenas uso) sino por falta de tiempo...y de paciencia :) Pero hace poco en el blog de mi querido amigo y venerado maestro Flavio Intuitivo,  me encontre esta imagen del video juego Golden Sun: Oscuro Amanecer,  en la que aparece una adivina. Observad el consejo que da a quien insiste en preguntarle lo mismo varias veces seguidas:


Los que sois clientes mios sabeis que casi siempre rechazo de plano las preguntas muy seguidas sobre el mismo tema, que os aconsejo que esperéis un tiempo, que os indico que las tiradas seguidas son un desperdicio de tiempo y dinero, que las cartas tienden a repetirse y volverse confusas...(y no es que "se enfaden" como decía cierta conocida mía un poco idiota; es que cualquiera se confunde si le preguntas veinte veces sobre lo mismo, pensad en vosotros cuando un niño os pregunta repetidamente por qué)

Esto es así, y no es porque "el destino está ya escrito" como dice Numa. Eso no es cierto del todo, siempre hay algo que se puede cambiar. La verdad está más bien en la última frase: vuelvan cuando su porvenir se haga realidad. Si lo que te han dicho las cartas te gusta, haz lo posible para ayudar a que venga, si no, haz lo posible para cambiarlo, pero haz. Como dice Flavio, no te quedes preguntando sin hacer nada. Si haces, y pasa el tiempo, y lo que te dicen las cartas no se ha cumplido, ve al tarotista y diselo, protesta, pide una lectura más, haz lo que quieras(y si se ha cumplido, ve también, eh, que nos gusta que nos feliciten :))).. Pero no insistas obsesivamente en preguntar una y otra vez sobre el mismo tema en cuestión de días u horas, y sobre todo, no te sientes a esperar que vengan las cosas si puedes hacer algo. ¡El tarot no es para eso! Hasta una adivina de ficción lo tiene claro :)

1 comentario:

  1. Eso es muy cierto, de hecho cuando le tiro las cartas a mi hermana le pongo siempre esa condición, una vez una amiga mía se enojo conmigo porque me preguntaba lo mismo siempre y a veces no salía lo mismo y me decía, pero si ayer me salía esto, y yo le decía eso es lo que pasa cuando siempre preguntas lo mismo.

    Ya estas checando por internet? Donde te puedo conseguir :) tenia entendido que no checabas por un tiempo.

    ResponderEliminar