Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡Nuevo!! La Tirada Astrológica de Cumpleaños


Llevo mucho tiempo deseando añadir esta tirada a la lista de tiradas pagadas que ofrezco, pero he querido presentarla en una forma nueva, atractiva y sobre todo útil, ya que es una tirada clásica y muy conocida que, lejos de haberla inventado yo, la he aprendido de muchos grandes tarotistas (al final del post, encontraréis una bibliografía exhaustiva de varios de los autores que utilizan variantes de esta tirada. Son muchos más, pero estos son los cinco de los que princpalmente he aprendido). Esta tirada, con doce cartas, se refleja en las doce casas del zodíaco, y cada una de ellas trata temas básicos de la vida (los que sepáis un poco de astrología, notaréis que cada tema tiene mucho que ver con lo predominante en cada signo, de Aries a Piscis). Se me ocurrió que es una excelente tirada para el año natural de la persona, es decir, para el que empieza con el cumpleaños, y también para fin de año. Y la he pulido y cambiado un poco para que sirva en ese aspecto- como tirada que se puede ofrecer como regalo de cumpleaños o regalarse uno mismo, en la que cada una de las doce cartas te cuenta algo sobre un aspecto de tu vida. Este es el esquema de la tirada (sin dibujo, algo me tengo que guardar ;))



  1. El consultante en la actualidad: su actitud y situacion.
  2. Dinero, posesiones, bienes materiales
  3. Entorno social muy cercano (hermanos, colegas, vecinos) y comunicación social.
  4. Las raíces familiares (los padres, el hogar paterno, la tierra de origen)
  5. Los hijos; la creatividad (aficiones y talentos personales)
  6. Salud y responsabilidades personales.
  7. Pareja sentimental o socios de trabajo.
  8. Sexualidad. Cambios importantes en la vida.
  9. Viajes. Cambios espirituales (en estudios, creencias, intereses).
  10. Posición social y/o profesional.
  11. Amistades y grupos a los que se pertenecen.
  12. Obstáculos, problemas, tanto externos como internos. El subconsciente.

    La tirada vale 18 euros y aunque la podéis pedir en culquier momento del año, la recomiendo sobre todo para los cumpleaños (regalar o regalarse) , Navidad y Reyes ya que da una visión general de la vida y es un excelente modo de iniciar un nuevo ciclo ¡Espero que os guste!

Bibliografía:
Tarot and Astrology, Corrine Kenner. Editorial Llewellyn .
Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
El Tarot, de Klaus Bergman. Editorial Edimat Libros.
The Tarot Bible, Sarah Bartlett.Octopus Books (disponible en español como "La Biblia del tarot" Editorial Gaia)
El tarot Práctico, de María Jesús Palmer. Editorial Tu Suerte.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilo, tu pago no me ha llegado por ningun sitio. Revisa si lo has hecho bien y luegoe scribeme a el tarotlibroabierto@gmail.com con tu nombre, el de tui pareja y las fechas de nacimiento y lo que mas te interese saber. Un beso.

      Eliminar
  2. Interesante tirada, básicamente es lo que en astrología sería la "revolución solar" del año en curso, pero en vez de leer la carta astral con sus 12 casas en el momento del retorno del Sol a su posición natal exacta, y ver la distribución de dichas casas y los demás planetas, es con 12 cartas...

    ResponderEliminar
  3. Cierto amigo., mi conocimientod e astrología es básicamente muy poco pero antes de empezara ofrecer esta tirada me asesoré con libros y amistades que si entienden del tema, y la tirada imita ciertamente las doce casas astrales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Donde vives me interesa
    5133871@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis lecturas son via email o whatsapp, como verás a la derecha, asi que vivas donde vivas te la puedo hacer. Si te intersa una lectura en persona resido en Córdoba capital. AQuí las normas para pedir una lectura en persona:
      http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2011/09/nuevo-consultas-en-persona.html

      Eliminar