Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sexto aniversario de mi blog: un concurso para celebrar

Mañana, dia 28, es el dia en el que este blog cumple ya seis años. El año pasado no celebre apenas el aniversario de mi blog porque tenia a un familiar enfermo y muy pocas ganas de nada, pero este año quiero dar un testimonio de agradecimiento a todos cuantos me habeis seguido hasta ahora, y para ello he creado un pequeño sorteo en Facebook. Visitad mi pagina El Tarot Libro Abierto en Facebook, dadle "Me gusta" al primer post, el que habla del sorteo,  y entrareis en el sorteo de tres packs de mis dos libros en pdf que se llevara a cabo mañana 28 a las 20.30. Animaos!!! Muchas gracias por seguirme y por permitir, con vuestro apoyo y vuestros pedidos, que el tarot se haya convertido en mi profesion. Un abrazo a todos.

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotros. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Rozonda!!!!!!!muchas felicidades!!! 6 años ofreciendo un tesoro para los apasionados del Tarot,y desmitificando y jerarquizando este oficio,celebro por muchos años más,gracias!!!Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Azul, tu eres la que ofreces mucha riqueza en tu blog y tus cursos, yo hago lo que puedo e intento ganarme unas habicholillas a la vez. Gracias por segirme siempre, un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo llego tarde a ese sorteo pero bendito el día en que te encontré Rozonda. Espero que nos acompañes siempre. Un afectuoso saludo, Gema G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, habra mas promociones y sorteos en el futuro, asi que permanece a la escucha!!Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu blog!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, no dejes de seguirme!!

      Eliminar
  5. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vania, siento no haberte contestado hasta ahora, si me lees por favor agregme como El Tarot Libro Abierto y yo te agregare como tu me indiques, un abra.zo.

      Eliminar
  6. Felicidades desde http://www.astrocanal.com/

    ResponderEliminar