Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Aviso: subida de precios a partir del 1 de enero

A partir del 1 de enero de 2013, los precios de mis lecturas van a experimentar una pequeña subida, pero nada exagerado: solo un euro, para cubrir costes de paypal, y no en todas las lecturas. Los precios quedaran asi:

Lectura tres cartas-6 euros
Lectura nueve cartas-10 euros
Lectura escalera-10 euros
Lectura pareja-9 euros
Lectura runas-12 euros
Lectura dos opciones-13 euros
Lectura romani- 21 euros

Asi que ya sabeis, para ahorraros un dinerin, aunque sea poquito, pedid antes del dia 1 :))) Un abrazo!!!


9 comentarios:

  1. Hola Rozonda, creo que sería bueno que hubiese otras alternativas a paypal por: 1) no todo el mundo tiene cuenta en paypal y 2) con la que está cayendo paypal debería bajar costes no subirlos. Por favor vamos a empezar a cambiar el chip y dejar de asfixiar económicamente a las personas de clase económica no alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soniki, primero verás que solo he subido un euro y no todas las lecturas. Yo también soy de "clase económica no alta", y tengo que vivir.He subido lo mínimo posible ya que la que paga las tarifas de paypal soy yo,pero no quiero cargar a mis clientes. Y tengo otra alternativa a paypal que ofrezco, la transferencia bancaria. Hay otros metodos de pago por internet pero tienen tarifas similares,a veces incluso superiores. Mis precios son de lo mas bajo que hay en el mundo del tarot, explora eso y lo veras. Un saludo.

      Eliminar
    2. Entiendo tu postura, lo que me indigna es la política de las grandes empresas respecto a los clientes. Es que a veces no puedo evitar indignarme, pero no va contra tí, ya sé que eres solidaria ;)
      Felices Fiestas ^^

      Eliminar
    3. Tienes toda la razon, y si hablamos de Wëstern Union (una de las razones por las que no acepto ese pago)las tarifas son escandalosamente abusivas. Negocian con la necesidad de los inmigrantes, hay pocas cosas mas vergonzosas. Un abrazo Soniki.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estos precios son unos precios correctos, no te conozco de nada pero todo ha de decirse, hay otros que te cobran 50 o 60 euros por lectura. Y es que al fin y al cabo todo es negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Jose Daniel, y en determinadas .zonas de Estados Unidos por ejemplo se cobran cien o doscientos euros por consulta, verdaderas exageraciones. Todo es negocio ciertamente y los tarotistas hemos de comer, pero los precios abusivos no tienen justificacion.

      Eliminar
  4. Estimada Rozonda:
    He intentado comprar tus libros en formato PDF pero me ha sido imposible ya que yo vivo en Chile y no hay alternativa para hacerlo desde esta parte del mundo. Me interesa mucho tener esots documentos.....soy un fiel seguidor de tu blog , el cual me parece unos de los mejores que se puede encontrar en la web.
    Me gustaría saber como puedo acceder a tus libros desde aquí.
    Agradecido por todo lo que nos entregas.
    Daniel Gallardo Campos

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel,
    pagandome a mi directamente por paypal pyuedes comprar desde cualquier sitio del mundo, tengo varios clientes chilenos que utilizan paypal (por ejemplo se que en Venezuela hay restricciones, pero no me consta de Chile) si usas el boton paypal y pagas 13 euros te enviaria los libros directamente. Si no, lamentablemente la unica alternativa es lulu.com, que admite diferentes formas de pago pero cobra mas al llevarse parte de los beneficios. El link a lulu.com esta arriba. un abrazo.

    ResponderEliminar