Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarot Tweetables: otra forma de seguirme en internet

Aunque tengo mi cuenta de Twitter como todo el mundo, nunca le he sacado mucho partido ni lo he usado mucho; siempre he preferido Facebook por su menor limitación a la hora de escribir y de publicar contenido. No fue hasta que empecé a visitar la página de la coach americana Marie Forleo que se me ocurrió que SI hay veces en que Twitter puede ser útil- a veces hay ideas que se pueden expresar en pocas palabras y que son brillantes aunqu e no den para un post de blog (lo que Marie llama "Tweetables" y utiliza para frases motivadoras, consejos muy concretos, etc)

Siguiendo esta idea, he decidido hacer mis propios Tweetables-frases sobre tarot que resuman algunas ideas que siempre he tenido, o que se me vayan ocurriendo, y que podréis retuitear (siempre citándome, por favor) cuanto queráis (el hashtag #tarottweetables también se puede usar) Buscadme (y seguidme!!) en Twitter (@Rozonda), para otra forma breve y divertida de aprender sobre tarot. Abrazos a todos!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades , supongo que no te acordaras de mi , pero bueno queria felicitarte por todo lo que has conseguido y al final dedicarte a lo que mas te gusta , yo sigo con mis cartas tambien , pero no e conseguido seguir el camino que queria , me alegro de todo corazon que hayas encontrado tu camino , un abrazo y feliz navidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recuerdo Maria Jose, y te animo aq ue no te rindas, el camino es duro pero se llega, yo estoy aun muy lejos de mi objetivo aunque algo he conseguido. Tu puedes lograrlo tambien. Un abrazo.

      Eliminar