Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Esta es mi historia: mi vida con el Tarot

Mi querida amiga Laura me ha realizado una entrevista para averiguar cómo llegué yo al Tarot y qué significa en mi vida. ¿Teneis curiosidad? Aqui esta el link:
http://art-tarot.blogspot.com.es/2012/10/entrevistas-con-el-tarot-ii.html

6 comentarios:

  1. Hola Rozonda!! solo para saludarte y mandarte un abrazo muy fuerte desde México!! soy super fan de tu blog desde inicios... Besos y mucho éxito!!

    Cariños

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda, te he descubierto por casualidad mientras miraba los participantes del concurso del 20 minutos.
    Me encanta todo lo referente al tarot y las ciencias ocultas. He pasado un rato muy ameno viendo y aprendiendo el significado de algunas cartas.
    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, si, participo este año tambien :) pronto pedire el voto a traves de este blog. Claro que te puedes quedar, y espero que sea mucho tiempo :) Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. te felicito, te pienso como una mujer muy inteligente, dedicada y compartida, gracias por regalarnos lo que sabes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Estefa, no soy tanto como tu me ves, intento ser lo mejor posible. Un abrazo.

    ResponderEliminar