Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 20 de agosto de 2012

Tarot en tiempos de crisis: tres estrategias para consultar el tarot sin arruinarse.


¡Hola de nuevo! Como os prometí ,ya que mis circunstancias personales lo han permitido finalmente, aquí vuelvo con una nueva entrada para el blog: hoy quisiera daros en varios consejos para que a la hora de consultar el tarot no desperdiciéis vuestro dinero, ya que los tiempos que corren no están para tirar los pocos euros que tenemos. Todo se basa en tres consejos básicos que os daré a continuación:

1.¡Consulta! Antes  de pedir una lectura determinada, sobre todo si vas a pedir la más cara , piénsalo muy bien ya que no por ser la más cara es la mejor; una lectura de tarot debe ser concisa, precisa y apropiada a lo que se pregunta y a veces una lectura muy amplia puede incluso ser demasiado grande para una pregunta pequeña, llevando a confusión tanto al consultante como incluso al propio tarotista y por tanto  siendo  un despilfarro de tiempo tanto  como de dinero. Es mejor preguntar antes cual lectura sería más adecuada para nuestra consulta. Si no tienes confianza en el tarotista y temes que vaya a recomendar la más cara por principio (cosa que no debería hacer  alguien honrado) simplemente pregúntale de forma general para qué casos  es más adecuada cada tirada que tiene (lee también muy bien la información que ofrezca en su página web o publicidad). Debo aclarar que estos consejos son aplicables a las tiradas de tarot por email u on-line; en las tiradas en persona es más normal que sea el  tarotista el que elige la tirada, ya que se cobran por tiempo; lo mismo pasa con el tarot telefónico. Ahora daremos unos consejos sobre estos últimos también.

2. ¡Controla! Lleva un control completo y estricto de cuánto dinero gastas y cómo. Si el tarot es por email, procura no solicitar más allá de dos o tres lecturas al mes, y si vas a consultar sobre el mismo tema, procura no pasar de dos, como mucho . Si el tarot es telefónico,  infórmate previamente bien de la tarifa de ese teléfono; el tarot telefónico está obligado por ley a dar esa  información en sus anuncios publicitarios aunque sea en letra muy pequeña. Una vez sepas ese precio procura tener un reloj a la vista mientras realizas  consultas; fijate un límite de tiempo o de gasto y no lo sobrepases. Si realizas una consulta  en persona, exige que haya un reloj a la vista para que tu mismo puedas comprobar que el tiempo que  has estado es verdaderamente el pagado.

3. ¡Toma nota! Si es una consulta por email guarda cuidadosamente los archivos, y léelos cuantas veces sea necesario; en las lecturas en persona y por teléfono tienes el derecho de tomar notas e incluso de realizar una grabación; en principio, un tarotista que no tenga nada que ocultar no se opondría a ello. Tener unas notas o una grabación puede ayudar a no tener que volver a preguntar cosas.

Os preguntaréis por qué una persona que se dedica al tarot profesionalmente crea un post como este para ayudaros a ahorrar; la verdad es que para mí es más importante conseguir clientes que confíen en mí, me consulten regularmente (sin "engancharse") y que lo hagan dentro de sus posibilidades. Esos clientes son los que duran largos años y a largo plazo benefician más que alguien a quien se le hace pagar mucho una vez o dos , queda insatisfecho y no consulta más. Todos debemos adaptarnos a la crisis y construir relaciones duraderas.

Os espero en mi próximo post, que tiene algo que ver con Twitter...

4 comentarios:

  1. Gracias Rozonda!
    Con tu visión de profesional y al mismo tiempo sincera muestras tu interés por los demás,, son sabias tus palabras,, un abrazo,,

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo, me interesa que la gente no convierta el tarot en una adiccion o en su ruina. Eso no beneficia a los profesionales porque mancha nuestra imagen, y destruye muchas vidas. un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu interes por este tema por tu profecionalidad me encato tu post gracias..
    tambien tengo un post de videncia y tarot si desean visitarlo
    idenciatarotfree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jeffer, y mucha suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar