Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 11 de junio de 2012

Por favor, sigan a la escucha

Este post es simplemente para indicar que sigo aquí. La enfermedad de un familiar ha dificultado las cosas, y aunque sigo atendiendo a mis clientes, otras cosas, como la incorporación de nuevas tiradas o el posteo en el blog, han sufrido retrasos. Solo quiero deciros que sigo aquí y que tan pronto las cosas se normailcen, cumpliré todo lo prometido y habrá nuevas lecturas y nuevos posts.  Un abrazo a todos.

18 comentarios:

  1. No te preocupes guapa. Seguimos consultando tus tiradas y tus opiniones tan acertadas.
    La vida a veces nos hace ralentizar el ritmo que a veces nos imponemos, pero a todos nos tocan cosas, por eso se llama vida y no bicoca.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos,guapísima,con el cariño y la admiración de siempre.Este año no ha venido fácil...te mando mi mejor energía,y un abrazomuy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Espero de todo corazón que tu familiar se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Rozonda: Te envío un abrazo muy fuerte y oramos para que la salud de tu familiar mejore. Gracias por todas tus enseñanzas y estamos al pendientes y siempre fieles a tu blog. Saludos desde México.

    Virginia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Soy Maxim propietario de la página www.infotarot.net una web dedicada al mundo esotérico. He visto tu blog y me gustaría felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Quería proponerte una colaboración que podría ser de mutuo beneficio. Tengo una fan page en facebook con más de 9000 fans que me siguen http://www.facebook.com/InfoTarot. Los artículos que publico en esta fanpage acaban difundidos entre muchísimos usuarios. Por mi parte podría ofrecerte la publicación de tus artículos en esta fan page, a cambio de los enlaces desde tu blog. Por ejemplo por cada enlace te publicaría 5 artículos distribuidos en el periodo de un mes.

    También estamos buscando bloggers del mundo esotérico para hacer guestblogging en nuestro blog y otro tipo de colaboraciones. Espero que te pueda interesar mi propuesta. En el caso que te interesa por favor mándame un e-mail a este correo info@infotarot.net.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho tu situación, espero que tu familiar se recupere pronto. Un saludo.
    Revista digital Luna Meiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos de corazón por vuestros buenos deseos. La situación ha mejorado aunque no está resuelta del todo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que pena escuchar eso, y que mal, recien me compre un tarot y queria aprender con tu maravilloso blog, aunque me ha servido bastante hasta ahora, hay algunas combinaciones que no esta, pero espero que todo vuelva a su lugar, y que todo salga bien :) Besitos, desde la Republica Dominicana .

    ResponderEliminar
  10. En el blog hay mucho que leer todavía, y sobre las combinaciones mejor que no las esperes porque tardo mucho en contestar; el blog no se hizo para eso, las combinaciones que doy son orientativas y en el contexto de tu lectura podrían significar algo muy distinto. Muchas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  11. Ánimos Rozonda, los seguidores que tienes somos fieles a tus enseñanzas y por eso no vamos a dejar de leerte.
    Que los tiempos mejoren para tí y todos los que te leen.
    Blessed be ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soniki, parece que todo va mejor, muy poco a poco...

      Eliminar
  12. Hola, Rozonda:
    Acabo de ver tu blog y tu post. Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para ti y tu familiar. Ójala todo se dé lo mejor posible.
    Un beso y mucha fuerza :-)

    ResponderEliminar
  13. Que Dios te bendiga y que tu familiar vaya recuperandose. Una de mis hijas le diagnosticaron cáncer y gracias a Dios ha remitido. Lo importante es tener fe
    Con afecto,
    Mai

    ResponderEliminar
  14. Hola Rozonda! solo pasaba para desear que las cosas te vayan mejor y que tu familiar ya se encuentre mejor de salud. Un abrazo muy cariñoso desde México. Y aquí seguimos fieles a tu blog que me encanta leerlo y releerlo, mil gracias por compartir con nosotros tus enseñanzas. Cada vez aprendo algo nuevo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Rozonda, esperamos que tu familiar se vaya recuperando poco a poco,mucho animo y energia positiva para ello y para ti... la vida te tiene que recompensar por esta gran labor que realizas.
    Un abrazo. Thif

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos...parece que va a mejor, aunque noe stá bien del todo...es muy dificil, es ya mayor. Al menos ya puedo volver a postear...

    ResponderEliminar