Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 5 de mayo de 2012

Tarot Turn: Un proyecto fascinante

Acaba de salir a la venta, en lengua inglesa, el primer volumen del proyecto "Tarot Turn": Un libro en tres volúmenes en el que 140 tarotistas del mundo entero (entre ellos yo misma) ofrecen su interpretación de todas las combinaciones posibles de cartas invertidas, ocupandose cada uno de una carta (yo me he ocupado de la Muerte invertida)

Os preguntaréis por qué yo, que soy tan enemiga de los libros de "recetas" y de combinaciones fijadas, he participado en este proyecto. Pues la respuesta es muy simple:no es un libro de combinaciones al uso. Son, como he dicho, 140 tarotistas de todo el mundo (España, Reino Unido, EE UU, India, Alemania..) y a cada uno se le ha dejado libertad de interpretacion. Algunos han usado pequeños haikus, otros interpretaciones humoristicas, frases cortas, frases largas, palabras clave... Es una demostracion de que no hay una forma unica de interpretar el tarot y más que decirnos lo que significa una carta, puede inspirarnos a verla de otra manera y ayudarnos a pensar.

El proyecto ha sido creado po Marcus Katz y Tali Goodwin, dos grandes expertos en Tarot, y otros tarotistas reconocidos como Donnaleigh De la Rose y Barbara Moore añaden prólogos y artículos. Si leeis en inglés., podéis comprar este libro aquí:
http://www.lulu.com/shop/marcus-katz-and-tali-goodwin/tarot-turn-reversals-vol-i/paperback/product-20098982.html

13 comentarios:

  1. Me gustaría saber tu opinión sobe el libro: "El efecto mariposa en acción" de Joaquín de Saint Aymour, donde nos habla de las Casualidades significativas, su relación con la física Cuántica y como el Tarot es un maravilloso instrumento para conectar el subconsciente con el Inconsciente Colectivo.
    Yo estoy muy impactado con el libro ya que se puede convertir en un verdadero Oráculo para consultar.
    Te paso el enlace de la entrevista en La 2 ver a partir de 1 h. y 29 m.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-17-05-12/1410186/
    Saludos.
    P.D. Me gustaría que me recomendases un libro para entender El Tarot.

    ResponderEliminar
  2. realmente quiero comprar ese libro, me da gusto tu sitios razonda.

    un cordial saludo
    carta natal

    ResponderEliminar
  3. Hola Alayos, no he leido ese libro pero parece interesante, le echare un ojo. Para entender el tarot, te recomiendo mis propios libros ;)

    Gracias, Webmarketing (con publi y todo ;))

    ResponderEliminar
  4. El libro en el que participas me parece más que interesante, sobre todo por la amplia participación de distintas culturas (=distintas lecturas) me encantará echarle un vistazo, aunque yo no soy partidaria de la lectura con las cartas invertidas.

    Entiendo muy bien tu postura con respecto a los comentarios. Yo también soy profesional.

    Un saludo:

    Brujas de Askani

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el proyecto que comentas, Rozonda. Me alegro de que tú también participes, ya que te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y tus conocimientos del tarot me parecen realmente buenos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Promethea y Mayte, si podéis comprar el libro hacedlo, es un estimulo genial a la mente y ale spiritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a que salga en castellano, mi ingles es penoso, quiero darte las gracias por haber publicado mi enlace.

      Eliminar
  7. Yo tambien llevo tiempo siguiendote y Google tambien, te encontrara gracias a el, cuando me vaya un poquito mejor, espero poder comprar el libro.

    Saludos, Borja G
    Tarot del amor

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el logro obtenido, es muy importante que existan este tipo de libros creados para personas que de verdad les interesa y les gusta este mundo del tarot , espero que se vendan muchas copias del libro pues vale la pena ya que participaron muchos tarotista sprofesionales como tu ,que tiene talento y dedicacion, saludos

    ResponderEliminar
  9. Acabo, quiero tener ese libro, espero pronto poder leerlo. sos unico... no te detengas por nada...

    un cordial saludo amigo
    Matias M
    seminario de negocios por internet

    ResponderEliminar