Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 27 de abril de 2012

Superamos el millón de visitas: gracias a todos!!!

Hace unos días, concretamente el pasado martes, este blog sobrepasó el millón de visitas, lo cual en sus cinco años de vida es un número excelente. No tengo palabras para agradecer el seguimiento de más de 1500 personas al día que ha hecho posible este hito, y para celebrarlo os presentaré a lo largo de este mes de mayo una nueva tirada de pago para añadir a la ya nutrida lista de las que ofrezco: la tirada astrológica, muy conocida y usada por muchos tarotistas, pero en mi propia versión. No dejéis de seguirme (y sobre todo de consultarme; es la nutrida clientela que tengo la que me ha permitido que esto sea mi profesión) y prometo sacarme muchas cosas del sombrero :D Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Rozonda, realmente en un blog muy bueno que lleno de material práctico.
    Lo bueno bien se merece un reconocimiento.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Un millón de felicidades!!! hemos aprendido muchísimo sobre el Tarot y gracias a tu maravilloso trabajo. Muchas gracias Rozonda y que sean millones y millones más. Un abrazo muy fuerte desde México.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda,es muy bonito q se reconosca tu trabajo y dedicacion a este Tu blog,te e visitado casi a diario por bastantes meses y siempre aprendo algo,se q quizas no te dire algo nuevo pq ya te han dicho muchas cosas bonitas,me gusta mucho leerte y ver lo agradable q eres al responder a las dudas de las personas,quizas mas adelante me anime a preguntar hoy solo quiero felicitarte una ves mas y q sean muchos millones mas,,,,gracias...Ayla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y gracias, Ayla :D Nunca esta de mas recibir un reconocimiento :)

      Eliminar
  5. Encantada de haber conocido el blog y a ti. Buenos dias, no te he hecho minguna consulta personal aún pero he llegado a ti a causa de mi necesidad de respuestas. Mi nombre es Sara, utilizo los arcanos mayores de forma intuitiva y naturalmente las dudas están servidas... y tu blog ha venido a equilibrar mis lecturas. Uso las cartas conmogo misma y con situaciones de las que formo parte. Solo en dos ocasiones consulté para otros, mi hijo de niño y mi marido; las respuestas fueron sencillas y claras. Y me asusté. Desde entonces solo para mi tanto si se debe hacer asi como si no, no me atrevo a mas. Me ha sorprendido gratamente que practiques Wicca; no es muy habitual que alguien se declare wiccan@ fuera de las páginas especificas de wiccans en la red y nadie fuera de ellas y por lo general hay much@ desconocimiento en todos lados. Yo soy una atrevida y empapada de la alegria de encontrarte me voy a declarar wiccana por primera vez en público. Soy wiccana de convicción y de una extraña herencia oculta. en casa siempre se trataba el tema como a escondidas y se nos ocultaba a las niñas, tanto mi abuela como mi madre. Es mas, ha sido mi inquietud interior la que me ha llevado a hacerme preguntas y buscar respuestas a lo que yo sentia y las encontré de manera plena en la Wicca.
    Te doy las gracias a ti por hacer éste blog, por mantenerlo, por existir y al destino por ponerte en mi camino cuando ha llegado el momento. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,el tarot no tiene un uso correcto o incorrecto, si te sientes bien leyendo solo para ti misma entonces esta bien. me alegra que la wicca te haya dado respuestas, yo llevo una época alejada de mi fe sacudida por hechos que me han pasado, y aunque no sé si volveré no puedo sino hablar bien de una creencia que ha dado sentido a mi vida mucho tiempo. Un abrazo.

      Eliminar