Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Ya disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
También puedes comprar la primera parte "Los Arcanos Mayores" en formato Amazon Kindle, aquí.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

jueves, 9 de febrero de 2012

Llegamos a 900.000 visitas: cuenta atrás para el millón!!!

Gracias a vuestra amabilidad, cariño y apoyo (y pese a que no puedo ya contestar a los comentarios con regularidad, por falta de tiempo), este blog, que el  día 28 de febrero cumplirá 5 años, ha superado las 900000 visitas y ha iniciado su camino hacia el millón`(con más de 3 millones de páginas vistas!!!). Cuando se alcance ese hito, para celebrarlo os presentaré la tirada pagada más difícil, completa (y más cara!!) que he ofrecido nunca: una variante de la tirada astrológica. Gracias a todos!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que sean muchos más los logros!! Es muy admirable tu esfuerzo y tu trabajo de verdad, soy tu "fanssss" jajaja De verdad no sabes como me encantaría que dieras clases por internet, sería la primera en la fila online =) Abrazos desde México con cariño Atzimba :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaw!!!!!!:D
    Rozonda!felicitaciones!!!!Aunque no me asombra nadita,en realidad,porque a pesar de haberlo leído miles de veces,vuelvo siempre y en esa relectura sigo encontrando cosas nuevas,respuestas,en fin,es un Blog Maestro,sin dudas!!!
    Me salgo de la vaina por conocer esa lectura!^^
    Vaaaamosssss,por ese millón!!!!!=)
    Un abrazo,guapa,y gracias por haber creado este espacio generoso y de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Atzy, muchos abrazos y cariños para ti :)))
    Azul, viniendo de alguien a quien considero una maestra como tú, estos elogios me llenan de orgullo. Un abrazo y sigue enseñándonos a todos desde tu blog!! (se puede accceder a él desde mi lista de blogs, a la izda ;))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por trabajar tanto en este blog y proporcionarnos información tan completa, tengo 17 y desde hace un tiempo que estoy estudiando el tarot y practicando haciendo unas pocas consultas con la baraja Rider Waite, he aprendido mucho gracias a todo lo que aquí compartes y me alegra poder seguir aprendiendo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estimado propietario del Blog,
    Mientras estaba buscando en Internet blogs esotéricos de calidad encontré el suyo. Trabajo para ESO.tv, un website especializado en esoterismo y me dedico a identificar blogs esotéricos de máxima calidad que actualizan sus contenidos con regularidad. El motivo de este email es preguntarle como sería posible:
    a) incluir alguno de nuestros artículos en su blog, o bien
    b) incluir un link desde alguno de sus articulos hacia nuestro website
    Por favor, hágame saber si esto sería posible y le enviaré los detalles. Si tiene alguna pregunta estaré encantado de responderle.
    Le ruego me comunique si no recibió mi email o bien si es que no es posible
    o no desea publicar nuestros artículos.
    Un cordial saludo,
    Gabriel
    http://es.eso.tv/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tictac, yo también empecé muy joven a estudiar el tarot, espero que persistas en ello.


    Gabriel, no es política de mi blog publicar artículos con fines publicitarios, lo único que puedo ofrecerle es un link en mi lista de webs amigas, a la izquierda, eso sí, si como contrapartida ustedes me ofrecen algo que me interese. Si le interesa mi oferta, por favor contácteme vía mi mail, eltarotlibroabierto@gmail.com. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ROZONDA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Hola José, no e s muy común un comentario en forma de poesía, e sun muy bello detalle,mil gracias!!!

    ResponderEliminar