Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 14 de enero de 2012

Aviso: Lecturas por MSN o GTalk suspendidas

Debido a la avalancha de pedidos por email, que me cuesta trabajo atender,algún problemilla de salud y ciertos problemas técnicos (alguno de mis ordenadores no se lleva bien con MSN) las lecturas por MSN y GTalk quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Lo siento pero no he tenido más remedio, para no rendir un  servicio mediocre a las personas que me consultan por messenger :( Gracias por entender.

4 comentarios:

  1. Hola Rozonda! solo para desearte un muy buen año 2012 y mucho éxito que lo mereces!! lamentablemente he tenido algunos problemas paraentrar a tu blog desde hace unos días, no se si sea cuestión de blogger o mi explorador, creo que cambiaré a mozilla. En tanto, un abrazo enorme para tí desde México! ah! y no descuides tu salud por favor, es lo principal, queremos Rozonda para bastaaante rato!! ;)

    Saludos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    Blogger ha realizado cambios en los comentarios y eso ha creado problemas, sobre todo con ciertos exploradores. Prueba conmozilla y me cuentas!!
    Mil gtacias por tus animos y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda, ha sido un gran hallazgo encontrar tu blog y descubrir la gran generosidad que tienes al compartir tus conocimientos que me han ayudado mucho en mis inicios en el tarot. Te doy las Gracias por el trabajo que realizas y compartes.
    Espero que tu salud esté completamente restablecida.
    un cariñoso saludo desde Chile
    maría cecilia

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a ti Maria Cecilia, por tu apoyo y por seguirme. Yo estoy mejor aunque ahora es un familiar al que tengo que cuidar el que esta un poco enfermo. Un beso.

    ResponderEliminar