Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo!! Nuevo horario para las lecturas pagadas

Debido al enorme crecimiento de pedidos en las lecturas pagadas (por el que estoy inmensamente agradecida, por otro lado) se me esta haciendo muy dificil conciliar el trabajo y la vida personal y familiar, por lo cual he tenido que tomar la decision de no realizar lecturas pagadas por email o messenger ni en sabados ni en domingos.

Esto quiere decir que si me envias un pedido de lectura despues del mediodia del viernes no recibiras tu lectura hasta el lunes o el martes, dependiendo del orden de llegada. Si no te agrada esperar tanto, es mejor que envies tu lectura en un dia laborable y la tendras en las 24h acostumbradas. No dare citas para messenger en sabado o en domingo (las citas en persona son negociables, depende del tiempo y el lugar)

Esto no reza para los dias festivos ya que mis clientes proceden, por suerte, de todo el mundo :) y los dias festivos en su mayoria no son los mismos para todos, asi que en esos dias si os enviare las lecturas en el plazo habitual.

Espero entendais el motivo de esto y permanezcais fieles, y a todos os doy las gracias de antemano.

6 comentarios:

  1. Haces muy requetebién. Es importante no sólo descansar sino reservar momentos concretos para hacerto y tus clientes deben darse cuenta de ello.

    Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nia :)) Si, porque si no la próxima vez que Toni y tú vinierais a verme sería al hospital!! (Y no exagero, he andado así así con el estrés...)

    ResponderEliminar
  3. Rozonda: Me da mucho gusto que tengas tanto éxito; sigo tu blog desde los inicios y gracias a tí he aprendido mucho; he querido pedirte una lectura, pero vivo en México y no uso tarjeta :( no se si haya otro medio de pago vía depósito o algo así. Mientras te mando un enorme abrazo y nuevamente muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda, me he hecho una tirada paga contigo, hace ya unos meses, y como me apasiona el tarot, te sigo con todas tus combianciones. Me maravilla ver la paciencia que tienes, pero lo mas importante son tus formas de contestar, de explicar, de aconsejar algunas veces. Te agradezco de corazón todo lo que haces y te deseo de corazón que tengas un comienzo de este 2012 maravilloso, con amor, rodeada de tus seres queridos y cumpliéndose todos tus deseos. Te mando un abrazo grande, desde Buenos Aires, Argentina. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Querida Rozonda,guapa!!!!Paso a desearte un MUYYYYYY feliz y Abundante año nuevo!!!
    Con gratitud y mucho cariño siempre,un abrazote ;-)

    ResponderEliminar
  6. Virginia, Ariana, muchas gracias alas dos por vuestra lealtad.
    Azul, feliz año ati tb, sabes cusnto te admiro!!

    ResponderEliminar