Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo!! Tirada de la escalera (sobre trabajo)

Tengo el gusto de presentaros una nueva tirada,que es variante de la tirada de la escalera, una tirada que utilizan multiples tarotistas. Esta variante esta dedicada al trabajo, se lee del ultimo escalon al primero, y esta indicada en casos, hoy dia desgraciadamente frecuentes, en los que se busca trabajo, se duda ante una oferta o si dejar un empleo o iniciar un negocio. Esta tirada analiza la situacion actual, los pros, los contras ,las cualidades que tenemos que utilizar y lo que debemos evitar, asi como la situacion a largo plazo. Cuesta 9 euros, y aqui teneis una imagen:

Espero os sea util, un abrazo!!

6 comentarios:

  1. hola rozonda,te sigo desde hace algun tiempo,aunq hasta ahora no sabia como comunicarme contigo,creo q al final lo consegui,espero lo halla echo bien abriendome esta cuenta.me encanta la ayuda q ofreces a los demás y te lo agradezco de antemano ya q a veces,me ha venido muy bien.Compre las cartas del tarot, hace un año y me fascina tengo mucho q aprender.pero ahora mi pregunta es:crees q es malo o atrae lo malo preguntar al tarot?mi familia cree q sí y no quieroq me metan pensamientos negativos q yo no creo,para mi es como una terapia,una ayuda y para ellos es preguntar al más allá donde puede entrar lo bueno o no.no se q pensar el caso esq llevo dos semanas q no las he cogido,tampoco se si se puede echar las cartas cuando tu no crees mucho en santos y virgenes.por favor cuando tu vieses un ratito me gustaria q me contestases,pues ahora q empezabame han dejado en duda ya q ha coincidido con una etapa mala y ya no se si tenian razon.un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Marisa, sacate de la cabeza esas tonterias pero ya. El Tarot no es necesariamente una herramienta de comunicacion con el mas alla, aunque algunos mediums lo usan, lo mismo podrían usar una bola de cristal o un espejo o no usar nada. En mi caso, yo no soy medium, no comunico con nadie y para leer las cartas uso la intuición. El Tarot es un consejero y nada más , no debe controlar tu vida ni la de nadie, ni es maligno ni trae mala suerte, a no ser que se convierta en una obsesión o en una adiccion, pero es ocurre con todas las cosas de la vida.

    No hay que tener fe en nada concreto para leer el Tarot. Yo no creo ni en santos ni en virgenes, soy wiccana, pero conozco gente de todas las religiones que maneja el tarot, incluidos ateos y agnósticos.

    Por favor, invita a tu familia a que se informe antes de hacer tales comentarios; si eres menor de edad, respeta su parecer y en cuanto cumplas la mayoría estudia el tarot sin temor. No hay ningún mal en ello.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que mucha gente ve algo maligno en todo esto.Mi familia cree que es una mala influencia para mi jajajaja cd hay peores influencias nada mas encender la televisión...en fin yo animo a todo el mundo que le guste que lo use como herramienta orientativa.
    Rozonda eres la mejor.un besito

    ResponderEliminar
  4. Y que verdad es , awaquate!! En los salvames y norias de nuestra tele hay mas mala influencia que en toda la historia del tarot...Mientras unoe ste lucido y use la inteligencia, nada puede dañarte. Lo malo es ceder el control de nuestra vida a algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon Rozonda,el Tarot solo es una herramienta que nos sirve para orientarnos y saber tomar la mejor decision...saludos

    ResponderEliminar
  6. Rozonda: Queria decirte que sos lo mejor!!! es increible como ayudas a la gente!!Amo tu blog.En mi caso hace años que hago lecturas desde muy chica con otros mazos,pero ultimamente noto que con el Tarot se me esta haciendo muy dificil interpretar(estoy pensando que quizas no sirva para leerlo y decidiendo que voy a hacer) de todos modos queria preguntarte antes de tomar una decision sobre un caso en particular.Me sicede que no se cuando me hablan de mi(habiendo cortado por mi) y cuando me hablan de otra mujer,no se como hacer para diferenciarme a mi y a las demas! y realmente me tiene preocupada, en esta epoca me han representado mucho con la reina de oros pero me paso que corte por mi y vi al rey de bastos con la reina de bastos y la estrella y no supe si me hablaban de un engaño de mi pareja o si es que me dicen que volveremos, entendes? la verdad me estan pasando mucho esos casosy estoy sintiendo que con el tarot no soy buena, que crees que deberia hacer? valoro mucho tu opinion. Muchas Gracias

    ResponderEliminar