Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevo!!! Consultas en persona

A partir del día 15 de septiembre, si vivís en Córdoba capital o venís por trabajo o placer, y deseáis tener una consulta en persona conmigo, podréis hacerlo, aunque debido a lo complicado de mi horario tendréis que seguir unas normas:


1. La consulta deberá reservarse con 48 h mínimo de antelación, por medio de un pago vía paypal de seis euros, como señal. La consulta cuesta 13 euros la media hora (se descontará la señal, por supuesto) y la consulta se cobrará siempre como una hora minimo, aunque dure menos.


2. Una vez realizada la reserva, nos pondremos de acuerdo en el horario por email o por un teléfono que os facilitaré (preferiblemente por email)así como en el sitio donde se realizarán las lecturas (habrá que decidir un sitio ya que yo no puedo hacerlas en mi casa; puede ser vuestro domicilio o un sitio público)


3.No me desplazo fuera de Córdoba capital ni a barriadas periféricas tipo Higuerón, por simple falta de tiempo. Lo siento :(

Así que ya sabéis, si pasáis por aquí...os espero!!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta!! pero al ser de Barcelona, y no tener posibilidad de ir a Córdoba me queda la penita de no poder consultarte en persona.
    Me conformaré con seguirte por aquí. Un beso y espero que te vaya muy muy bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, a largo plazo tengo proyectos de viajar a Sevilla, Madrid o Barcelona y aprovechar para dar alli consultas en persona. Espero verte entonces!! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan bonita has puesto en tu blog!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leo, me alegra que te guste!!!

    ResponderEliminar
  5. Rozonda, por ética bancaria no hago transferencias, con lo que me cuestan me tomo un cafelito ;)y no tengo paypal. ¿Cómo puedo tener un consulta on line contigo? Acercarme a Córdoba lo veo complicado. es que vivo en Canarias :D
    Gracias por estar ahí.
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Ya lo hablamos en privado, Belén...no hace falta tener cuant apaypal para pagar con ello, paypal admite tarjetas de debito y credito. Es todo cuanto puedo ofrecerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rozonda, podrías hacer consultas por skype, es una manera gratuita de tener consultas con gente de fuera de Cordoba, puedes concertarlas 48 horas antes y tambien el pago por paypal, simplemente te descargas el programa gratuito y por video conferencia se realizan.
    Si te decides a hacerlas comunicalo en tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Thif, naturalmente que sé lo que es skype, pero no lo uso porque causa problemas en mi ordenador y mas de una vez me lo bloquea. y de todos modos yo daba lecturas por messenger que he tenido que cancelar por circunstancias personales, asi que ya te figuraras que no puedo dar lecturas por skype. Os agradecería que leyerais bien el blog antes de publicar cosas sin saber. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola rozonda quiero que me leas el tarot por telefono y pago por tranferencia soy chilena porfa me puedes dar los numeros gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de Argentina puede ser lectura de tarot via Skype?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinntiendolo mucho no, solo email y whatsapp...:(

      Eliminar