Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 25 de marzo de 2011

Superamos el medio millón de visitas!!!

De nuevo, batimos un nuevo récord, y en cuatro años justos de andadura de este blog superamos las 500000 visitas, con un promedio de casi 2000 diarias. Ya no tengo palabras para agradecer vuestra amabilidad a todos mis lectores, a los más de 100 clientes de pago mensuales, a los compradores de mis libros y a todos. Os pido que sigáis pendientes de mis planes que incluyen muchas cosas, como la creación de un podcast o la publicación de un nuevo libro. Un abrazo y gracias a todos!!!

12 comentarios:

  1. Impresionante Rozonda,pero no me asombra porque tu blog es maravilloso!!!^^
    Felicitaciones,guapísima,besotes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Azul, a quien admiro tanto!!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda! Mi nombre es Raúl Garza. Soy de México. Estudio lingüística. Te cuento que he sentido atracción hacía el tarot desde hace bastante tiempo. Hay algo en las cartas que siempre ha llamado mi atención. Nunca he entendido por qué. Hace un mes compre el tarot de Marsella y he estado bastante fascinado con él, de hecho, intente unas lecturas pero no logré expresar lo que sentía al consultante con las cartas que le habían tocado. Es algo bastante difícil. Sin embargo cada semana saco una carta del deck y la dejo asomándose de un libro que tengo frente a mi cama. Intento que de alguna manera la carta me diga algo acerca de la semana en curso. La carta de esta semana es un arcano mayor, el diablo. Te agradecería que me comentaras que opinas tu de este Arcano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl,

    para que conozcas de forma exhaustiva mi opinión es mejor que leas mis tres artículos sobre el Diablo aquí:
    http://secretosdeltarot.blogspot.com/search/label/Diablo
    Encontrarás artículos similares sobre todos los arcanos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida y gran Maestra, mil gracias por compartir con nosotros, tus alumnos tanta sabiduría. Que desde lo Alto siempre recibas luz, paz y sabiduría en cada uno de los senderos de tu vida para que nos sigas llenando de todas estas enseñanzas tan hermosas que nos brinda el Tarot. De todo corazón recibe un fuerte abrazo, Suz.

    ResponderEliminar
  6. Suz, yo no me considero maestra, sino una más que intenta compartir sus conocimientos; muchas gracias por tus buenos deseoss y te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rozonda!
    Yo debo tener como más de 300 en consulta... se aprende y cuesta memorizar... pero gracias al blog he podido desarrollar más ese don y ayudar...

    Muchas gracias!
    Un beso Grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica,

    me alegra mucho tu éxito y que este blog te ayude!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rozonda, voy conociendo tu blog y me gusta mucho. Pero tengo una duda, ¿el tarot de Marsella se puede interpretar igual que el de Rider Waite que tú utilizas? Pues el que tengo es de Marsella.
    Gracias por compartir con nosotros tu conocimiento.

    Itzel de México

    ResponderEliminar
  10. Si Itzel, puedes usar el de Marsella con este blog, sin ningún problema. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rozonda, me alegra haberte encontrado. Soy periodista y hace tiempo que cuando veo la luna en una tirada sobre el trabajo, la interpreto no siempre en negativo, sino en relación a las comunicaciones. ¿De qué forma se puede ver el futuro de un periódico digital en internet? ¿Puede la luna significar comunicaciones (radio, prensa digital? Me quedé anclada en los arcanos mayores del tarot de Marsella y no cuento con los detalles de los arcanos menores.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén , pues quizá no ande s muy descaminada porque la Luna está relacionada con la intuición y los dones psíquicos, y uno de ellos podría ser el de "conectar" con los demás. Pero la Luna siempre tiene un matiz de aviso, indica que hay que manejar esa intuición y no dejar manejerse por ella. Con una tirada sencilla puedes ver el futuro de tus proyectos, no necesitas grandes tiradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar