Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 4 de marzo de 2011

Las cartas invertidas: Un post de audio

AQuí os presento un post en audio sobre otro tema del cual me preguntáis a menudo, las cartas invertidas. (Por favor, usad auriculares, la calidad del audio es baja) Espero os guste!!

http://www.goear.com/listen/e590768/las-cartas-invertidas-rozonda-salas

8 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

    Un saludo.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mística, aunque vivo de esto creo que es mi obligación compartir lo que sé para que otros se beneficien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ayuda, nos sentimos muy halagados por que nos enseñes todo lo que sabes en cuanto a tarot gracias desde santander

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo sé es muy poco, me queda mucho por aprender, pero me gusta compartirlo. Por cierto, muy interesante tu página ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rozonda, realmente aprendo mucho de tu blog y también del cariño y dedicación que pones en cuanto haces. Un gran saludo y nuevamente, muchas gracias. Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por seguirme Ana, y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rozonda, me encanta de verdad el audio... esperamos que subas más. Eres un sol. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me gusta hacer audios y espero ahcer más :)

      Eliminar