Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 3 de febrero de 2011

Promoción de San Valentín: Presentando la tirada de la pareja

Con motivo del próximo día de San Valentín, quiero aprovechar para presentar mi tirada de la Pareja, una tirada que ya conocéis los que habéis comprado mi libro de arcanos menores.

Esta tirada, de 7 cartas,(en el libro hay una versión de 6) no es invención mía en absoluto, sino que es utilizada por diversas tarotistas como Victoria Arderius o Sarah Bartlett. Está muy indicada para las parejas ya formadas, ya que describe como es cada miembro de la pareja, como le ve el otro miembro y que busca en la relación, y da un consejo final.

Es muy adecuada para regalar en San Valentín, ya que no predice el futuro de la pareja sino que aconseja y guía, así que nunca será una lectura triste ni desagradable, sino una orientación para los dos,para mejorar la relación. Puede regalarse hecha, o solicitar un código para que la pareja me pida la lectura enviándola a mi mail. La presentación es muy bonita también- la imagen de la tirada incluida utiliza el hermoso Tarot de los Amantes,de Kris Waldherr, ideal para esta tirada.

Del 4 al 14 de Febrero, esta tirada costará 6 euros, luego pasará a costar 8. Aprovechad la oferta, es un regalo original para la persona que amáis...o para vosotros mismos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada