Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Promoción especial de Navidad: Bono-regalo :)

Del 1 de diciembre al 7 de enero,estará vigente una promoción con la que podéis hacer un regalo a vuestros seres queridos por muy poco dinero :)

Consiste en un bono regalo por valor de 10 euros que incluye una lectura de 6 cartas (muy adecuada para dos preguntas)y un ejemplar en pdf de mi libro "El Tarot Libro Abierto, primera parte: los arcanos Mayores". Normalmente, una tirada de 3 cartas vale 5 euros y el libro vale 7, así que ya veis que es muy económico ;). El pago se realiza igual que en una tirada normal, solo que no se efectúa pregunta (si es para otra persona): Recibido el pago,yo os remitiré un código que le pasaréis a la persona destinataria, que podrá reclamar su regalo cuando quiera, hasta el 31 de diciembre de 2011, simplemente enviándome su código y sus preguntas a eltarotlibroabierto@gmail.com.

Es un gran regalo para las personas que están lejos, que gustan del tarot o que quisieran empezar a conocerlo. Y también podéis regalaros a vosotros mismos ;)

Espero que os guste esta promoción, un abrazo :)

5 comentarios:

  1. Me parece una oferta estupenda y muy tentadora ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;) Ya los hay que van cayendo en la tentación ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, está interesante, enhorabuena.
    La promoción fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Está siendo todo un éxito, con muchos pedidos :)

    ResponderEliminar