Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Nuevo! Disponible en formato pdf mi libro "Escuela de Amor: Tarot para enamorados y parejas" Precio: 6 euros.También disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Enlazando: Una presentación para aprender a combinar las cartas.

Muchos de vosotros me preguntáis por combinaciones o queréis aprenderlas de memoria, y yo quisiera dejar claro que las combinaciones, aunque yo os dé ideas generales, varían mucho de tirada a tirada y que vuestra intuición vale tanto como la mía. Al fin se me ocurrió hacer una presentación para explicar mi pensar y sentir sobre este tema. Aquí la tenéis:





Espero os guste y os sirva. Un saludo a todos!!!

5 comentarios:

  1. Me parece genial este tipo de presentación y de explicación. Si pones más de este tipo serán muy bienvenidas :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, y sí, seguramente habrá más, porque ya tengo mi propio canal en YouTube ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Rozonda! vos como siempre tan generosa!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Paula, conozco ya tu blog y lo hallarás incluido en mi lista de blogs. Un saludo ;)

    Un beso fuerte para ti, Patricia :D

    ResponderEliminar