Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 24 de octubre de 2010

Novedad: Se publica mi libro "El Tarot Libro Abierto, Segunda parte: Los Arcanos Menores"

Finalmente, puedo anunciaros que a partir de mañana, día 25, estará disponible en PDF la segunda parte de mi libro "El Tarot Libro Abierto" que trata de los arcanos menores. Contiene toda la información que podéis hallar en este blog pero corregida y aumentada, de forma seria y exhaustiva, y la sección de tiradas incluye una tirada no publicada. Junto con la primera parte es un excelente manual para aprender y dar los primeros pasos en el mundo del tarot. Por ahora los pedidos podéis hacérmelos a mí,más adelante se pondrá la venta en VidenciaTarot. El Precio son 9 Euros.Espero que os guste!!!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy nueva.
    Como que voy hacer mi primer comentario hehehe antes de todo Te felicito por abrir un blog tan hermoso no hablo de la decoracion sino de la sinceridad y profesion te dirè que no es facil encontrarlo y es muy interesante...te felicito.!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liliana!! El diseño no es lo mas importante (aunque mi amiga Suzanne lo hizo sencillo y bonito) sino el contenido y ahi he puesto mucho esfuerzo y corazon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda,
    si hablaba del contenido, eres una persona unica, me encanta... disculpa que mi computadora ha mandado dos mensajes iguale si puedes cancelalo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, sin problema. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola rozonda,soy liliana298 como estas?
    me podrias aclarar algo sobre el tarot? me confundo cuando me salen dos o mas reinas, no se cual soy yo aunque hablen de cosas buenas o malas no se identificarme la igual los reyes cuando son mas de uno me gustaria saber cual seria del hombre que yo pregunto, serà mi falta de intuicion.. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reinas no siempre son personas, ni los reyes tampoco; a veces son cualidades. Una pista puede ser tu signo zodiacal. Los bastos son fuego, los oros tierra, las copas agua y las espadas aire. Si conoces el signo zodiacal de la persona en cuestion segun sea un signo de fuego, agua, tierra o aire puedes identificarlo con una de las reinas o reyes.

      Eliminar
  7. ah entiendo, ok gracias por tu tiempo y explicacion.
    muy gentil.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola rozonda todabia estoy a tiempo para hacerte una consulta privada pagada? yo vivo en Italia de todos modos es por e-mail no?
    abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Claro que puedes Liliana, yo sigo en activo, y desde cualquier parte del mundo usando paypal. Contactame cuando desees.

    ResponderEliminar