Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Superamos las 300000 visitas!!!

Quiero agradeceros de corazón el nuevo hito al que ha llegado este blog, que ha superado las 300000 visitas en tres años y medio justos , y eso después de haberme visto obligada, por el odio, la envidia (no entiendo de qué; yo sólo soy una persona que hace su trabajo lo mejor que puede; siempre he creído que la envidia dice más de las carencias del que envidia que de los méritos del envidiado) y el aburrimiento de unos cuantos sinvergüenzas , a restringir los comentarios prohibiendo los anónimos, ya que dichos sinvergüenzas han utilizado el anonimato para atacarme e insultarme.

El apoyo y el cariño de la mayoría de vosotros ha hecho que crezca este blog y también mi carrera como tarotista, y estoy eternamente agradecida a vosotros. Aunque algunos quieren abusar preguntando quince y 20 veces cada día o cada semana (y esos ya están marcados como spam y sus comentarios no serán publicados) la gran mayoría habéis hecho gala de una cortesía y un cariño que agradezco infinito.

Un abrazo a todos.

Seguid conmigo, os prometo más novedades y sorpresas. Gracias de nuevo y un abrazo.

14 comentarios:

  1. Gracias a tí!!
    Felicitaciones y que continúen los éxitos!! ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Rozonda, te mereces el exito que tienes, te lo has ganado,nadie te lo regaló ni te llovió del cielo.
    Gracias a ti por hacer del Tarot, un "libro abierto" y ejercer una profesión como esta de manera honesta e impecable.
    Sigue tu camino, nada puede afectarte, centrate en quienes te valoramos, apreciamos, admiramos y seguimos.
    Un fuerte abrazo y SALUD!!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, sabéis que se os quiere mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda, yo soy nueva, apenas un par de días que conozco tu blog y ya lo he puesto en mis favoritos :D
    Me va a servir muchísimo para seguir estudiando y echando las cartas (en plan aficionada).

    Muchas felicidades y ánimos para seguir en esta bonita tarea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, pues navégalo mucho, que hay mucha información aquí. Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rozonda, felicitaciones!!!! Por cierto, no sabía que ya no pueden ponerse comentarios anónimos ni que entraban ciertas personas a insultar....¡¡!! ¡me he quedado de piedra! En fin...que disfrutes mucho de tu éxito. Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Te mereces eso y mucho mas Roz, eres ejemplo e inspiración para muchos de nosotros y además de que se que ocupas un lugar especial en mi corazón.
    Un beso y mucha fortaleza.

    ResponderEliminar
  8. Ay Isla, si yo te contara... :S Los comentarios han sido eliminados, y si, me he visto obligada a prohibir los anónimos y su impunidad para insultar.

    Mariana, tú sabes cuanto te admiro y aprecio y espero que mantengamos siempre el contacto, un abrazo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  9. Che, genial!
    Me sumo a las felicitaciones, nos consta lo justamente que te ganaste este éxito, y cuánto lo merecés.
    Saludos y festejos!!

    ResponderEliminar
  10. Roge, sabes que eres mi héroe y tus comentarios me halagan más de lo debido . Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Rozonda! muchas pero muchas felicitaciones para tan noble trabajo!!! :D

    Para mi ha sido una bendicion tu blog porque me ha sacado de muchas dudas...desgraciadamente me imaginaba que ibas algun dia a tener que restringirte porque como era logico el desbordamiento se venia venir.

    De todas maneras yo ya me considero una consultante tuya y ojala que asi sea por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!! te agradezco que me sigas y espero que sigas haciéndolo, pese a que ya no puedo atender como antes ya que las lecturas pagadas y el escribir mi nuevo libro me absorben el tiempo.
    Aprovecho para recordar a los que me consultáis por aquí que mis lecturas pagadas son buenas, baratas y con respuesta segura en 24h :D

    Después de estos minutos publicitarios, te mando un abrazo, Patricia ;)

    ResponderEliminar
  13. Eres una persona con gran energía, muy activa y llena de pasión por tu trabajo y aunque malas compañias te hayan traicionado no tomes decisiones precipitadas porque se hará justicia y se pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde; avances en todos tus estudios, tienes un monton de oportunidades que tendrás que sopesar, el éxito por todo tu trabajo está muy cerca, aunque recibas críticas no te cierres a ellas pues son el punto que hará ese cambio interior y conseguir tu objetivo que será la cosecha de algo muy trabajado.
    ¡¡¡Suerte y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, ojalá tengas razón, Borax, estoy en un momento de mi vida en el que sé lo que quiero hacer y espero que me vaya bien y seguir avanzando. No deseo mal a nadie ya que bastante tiene cada uno con su karma,sólo quiero ser feliz y si eso hace daño a alguien, pues lo siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar