Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 19 de agosto de 2010

Últimas noticias y un aviso

Quiero presentaros, sobre todo a los que habláis inglés, mi nuevo blog en este idioma, Deal Your Own Deck:
http://rozondasalas.wordpress.com

Llevo mucho tiempo queriendo entrar en el mercado anglohablante ya que stengo un nivel prácticamente bilingüe y soy perfectamente capaz de hacer lecturas en inglés, y con este blog, similar al Tarot Libro Abierto (pero ojo, no una traducción; este nuevo blog tendrá una pizquita de humor en la descripción de las cartas)espero conseguirlo.

Esto me lleva a comunicaros que aunque segiré contestando comentarios, sólo dedicaré dos días a la semana a hacerlo, así que por favor, tened paciencia. El ALTÍSIMO número de lecturas pagadas (más de 100 al mes) y la gran cantidad de proyectos que tengo me han movido a esto, así como el abuso de un cierto número de comentadores que envían decenas de comentarios en el mismo día, como algunos de vosotros mismos me habéis hecho notar. Siento que la mayoría, que sois estupendos, tengáis que pagar por unos pocos, pero mi trabajo no es un juego y tengo que hacerme respetar. Gracias por comprender.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dos leches les daría, si yo pudiera o pudiese, Pitu :))) Cómo se aburren algunos que tienen que rebatirte el currículum sin ser clientes tuyos siquiera :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Rozonda: No me conoces, suelo leer tu blog a menudo para enterder mejor las tiradas de cartas y creo que eres excelente como tarotista y persona. Bueno en realidad te escribo porque te he leido el mensaje que te ha puesto tan mal; pero no debes prestar atencion a este tipo de personas que les gusta juzgar aún sin conocer o no a las personas que de que ninguna de las dos formas tienen derecho, ya que nadie tiene derecho a juzgar a nadie; asi que olvidale y no le eches mas cuenta creo que quiere destacar a costa de los demas y me parece muy bien tu contestacion estas en todo tu derecho ya que no siempre se puede ser educada; hay excepciones que deben hacerse en algun momento (y esto va para Maika).
    Maricarmen. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu apoyo , Mari Carmen: Los que me conocéis or aquí y sobre todolos que me consultáis profesionalmente sabéis cuál es habitualmente mi trato,y que es MUY raro que reaccione así, a no serque se me ataque abiertamente. No sé poner la otra mejilla...soy wiccana, no cristiana :D Un abrazo y gracias por tu apoyo, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Uf.
    Sin comentarios.
    Entré para felicitarte y apoyarte una vez más, como ya lo he hecho, y me encuentro con esta clase de gente que no se como llamar... DESADAPTADA sería buen adjetivo.

    Que triste ver un ser humano que entra sólo a desprestigiar el exito de los demás. Ve en tí una persona exitosa, emprendedora, que nos ayuda de paso, y orgullosa de su familia!
    Eso solo tiene un nombre: ENVIDIA.

    Cada quien paga en la vida lo que hace o dejar de hacer, al igual con lo que dice.

    Para eso está el karma querida ;)

    No sé si abuse en decirtelo, pero pienso que deberías restringir un poco el acceso... Creo que en las opciones de blogspot para los comentarios en los post, hay unas en las cuales los anónimos no pueden escribir. Sólo personas con cuenta. Vamos... que quien esté interesado en tus servicios, que quien tenga dos ojos de frente verá que es EXCELENTE... se toma dos minutos, crea una cuenta y ya! O te contacta por videncia tarot, o el nuevo blog ;)

    Yo tengo mi propia cuenta, no entro porque mi blog solo tiene un post xD jajaja, así que ni vale... pero creo que es prudente que lo hagas.
    (De paso aprovecho y retomo mi blog de nuevo :)

    Así te zafas de esta clase de gente, y de los anónimos que ya parecen spam preguntandote mil veces.

    Tu blog me cayó literalmente del cielo, y sé que no solo a mí :) Tu trabajo es excelente, inigualable!
    Te deseo desde Suramérica exito a millón, como tarotista, filologa, BILINGUE, hija, mujer!
    Y AFUERA LAS MALAS VIBRAS.

    Cariños, Romina.

    ResponderEliminar
  10. Romina, e has dado un valiosísimo consejo, que te agradezco infinito. Acabo de habilitar los comentarios para que sólo entren las cuentas google a comentar. Me duelen las cosas comoe sta y aunque sí, yo respondí violentamente y quizá no debí haberlo hecho, no voy a permitir las descalificaciones personales o ad hominem. Asi que pongo un límite.

    Hay que conocerme muy poco para creer que me voy a avergonzar de vivir con mi padre, a quien adoro, o pensar que voy de mega guay. Ahora sí´estoy segura que no me conoce en la vida real, porque entonces no diría eso. Y hay que ser muy bobo para tomarse en serio lo de la menstruación,que fue un comentario irónico.


    para una cosa me ha servido: anoche se me lleno el Facebook , el movil y el mail de ensajes de paoyo y cariño. Otros quizá no tengan esa suerte.


    En fin, cierro ete post a los comentarios y le deseo a quien tanto e odia y me envidia que le quieran como me quieren a mi mi padre, mis hermanos y mis amigosy que le respeten como me respetan mis clientes. Porque yo insulto cunando e insultan (y no está bien, lo reconozco; me pongo a la altura del barro, como ellos) pero no me meto gratuitamente en blogs a cuestionar e insultar a gente que no conozco o no me importa. Es muy triste. Buena suerte en la vida.

    (y besos para ti, Romina)

    ResponderEliminar