Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 16 de agosto de 2010

Mi afiliación a Tarot Professionals

Muchos de vosotros os sorprenderéis al encontrar un logo nuevo en el margen del blog. Este logo señala mi afiliación a Tarot Professionals, la asociaciòn de lectores y amantes del Tarot de mayor prestigio en la actualidad, que agrupa tanto a los mejores tarotistas del mundo como Mary Greer, Lon Duquette o Rachel Pollack, como a profesionales y aficionados. Utilizar su logo y asociarse compromete a unos standards de calidad y buen servicio que quiero ofreceros como otra garantía del esfuerzo que pongo en mi trabajo.

Los que amáis el Tarot y deseéis afiliaros, especialmente si sois anglohablantes, hallaréis más información en: http://www.tarotprofessionals.com

4 comentarios:

  1. Buen día, ¿esta página de tarotprofessionals.com qué diferencias tiene sobre Aecelectic Tarot?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno, básicamente consiste en que Tarot Professionals, aunque está abierto a todos los amantes del Tarot, está orientado a unir a los profesionales para luchar contra los problemas del gremio, tales como los timadores que dan mal nombre a la profesión, los vacíos legales, los derechos y deberes...En fin, organizarse para ayudarse. Aeclectic es más general, pero de todos modos es una GRAN página, que hace un ENORME servicio al Tarot, que como sabéis enlaza a mi blog y que aunque yo no estoy suscrita veo maravilloso que la gente lo haga.

    ResponderEliminar
  3. hola, mis saludos
    la felicito por este maravilloso blog
    estoy empezando a sumergirme en el grandioso mundo del tarot. es un agrado leerla y un aliciente para seguir en este camino.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, mil gracias por tu amable comentario y no dejes de seguirme!!! :D

    ResponderEliminar