Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

martes, 22 de junio de 2010

Últimas noticias

Quiero teneros al tanto de las últimas novedades que están ocurriendo, así que aquí tenéis algunas de interés:

-He inscrito de nuevo este blog en los Premios 20 blogs. Sabéis que en estos premios sólo pueden votar los blogueros que participen, así que si eres bloguero y vas a participar, vótame si crees que lo merezco ;) Las votaciones empiezan el 2 de agosto.
- Ya he iniciado la redacción de la segunda parte de mi libro "El tarot libro abierto" dedicada a los arcanos menores. Incluirá muchos extras y sorpresas y se publicará a finales de septiembre.
-Quiero agradecer la enorme acogida de la nueva tirada romaní y de las lecturas por MSN. Cuando pasen julio y agosto, anunciaré un nuevo horario más amplio para estas últimas.
-También quiero agradecer que el blog ya supera las 1000 visitas diarias. El aluvión de comentarios es enorme, y las lecturas pagadas muchísimas, así que por favor no os enojéis si tardo en contestar a los comentarios. Un beso a todos!!!

13 comentarios:

  1. Holas n_n
    Queria preguntarte si te gustaria intercambiar enlaces con mis blogs tengo uno de esoterismo: http://esoterismoleo.blogspot.com/

    Es un blog q trata todo tipo de fenomenos paranormales y veo que va con tu tematica.
    Y mi blog de tarot : http://tarotyesoterimo.blogspot.com/

    Es un blog mas que nada sobre tarot aunque tambien tratare uno que otro tema de esoterismo.
    Y tambien invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

    Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
    Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos
    Erika :)
    Pd: Mi mail es ebize@tarotleo.com

    ResponderEliminar
  2. Genial. así leeré ese genero q a mucha gente le da miedo pero a mi nada. Los fenómenos paranormales, pocas personas son capaces de verlos y pocos "entes" pueden manifestarse.....uf es muy interesante.

    Yo también puedo poner mi en lace si me dejais y vosotros el vuestro si quereis...
    ctgbcn :)

    ResponderEliminar
  3. Erika, por falta de espacio voy a incluir sólo uno de tus blogs en mi lista, si así lo deseas enlázame a tu vez, y por supuesto entraré en el directorio :D
    Y Carolina, ya ves que sí enviaste!!
    Un beso para Leo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Rozonda por tu dedicación y trabajo que haces con tanto cariño;
    te leo varias veces por semana. Tienes mi voto seguro!
    Saludos!
    Ana María

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí, mi querida maestra, estaré encantada de poder votarte y es nada para agradecerte todos tus conocimientos. Mil gracias por existir y que El Gran Ser Supremo te siga llenando de clarividencia y sabidura para ayudar a todo aquel que lo necesite. Un beso y un fuerte abrazo. Con cariño Suz Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo a ti Suz, yo lo que sé lo he aprendido de otros y sigo aprendidendo cada día, y de vosotros también. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rozonda.
    Te sigo desde hace un tiempo y estoy muy agradecida contigo por compartir tus conocimientos con "las estudiantes". A mí me resultan muy útiles tus combinaciones de dos cartas cuando estudio mis tiradas de "prácticas".
    Cuenta con mi voto desde YA.

    Un beso muy grande,

    Marina

    ResponderEliminar
  8. Marina, muchas gracias por seguirme y por tu futuro voto. Todos somos "estudiantes" y estamos aprendiendo siempre,al menos así lo creo yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecerte la ayuda que tu blog nos presta a los aficionados y a los no aficionados al Tarot. Muchísimas gracias, Rozonda.

    ResponderEliminar
  10. Yo os agradezco a vosotros por visitarme y consultarme, porque sin vosotros no sería nadie. Un abrazo.

    ResponderEliminar