Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Nuevo! Lecturas por MSN y GoogleTalk

Esto es algo que me habéis pedido por mucho tiempo, y he decidido darle una oportunidad aunque muy limitada por razones de tiempo y espacio.

Todos los martes,de 18.00 a 19.00, hora española, ofreceré lecturas por MSN Messenger o GoogleTalk. Por razones tècnicas y de logística,las lecturas sólo podrán ser por escrito o audio, no por vídeo- pero podréis ver la tirada ya que os enviaré una imagen antes de empezar a explicarla. Las lecturas, de seis cartas, durarán media hora y costarán 12 euros, que se pagarán vía paypal. Hay que pedir cita previamente (como mínimo 24h antes) y la cita se da con el pago de los 12 euros. Si el experimiento funciona :) ampliaré el horario. ¡Gracias y un abrazo!

7 comentarios:

  1. Hola una pregunta Rozonda, mientras haces la lectura por messenger, se puede hacer preguntas sobre la tirada? o la explicas sin poder intervenir. Gracias. MJ

    ResponderEliminar
  2. Otra duda para las consultas por msn messenger, cual es el procedimiento para pedirlo, se hace desde aqui?, me lo podria aclarar?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con gusto contesto a vuestras dudas:

    - por supuesto que se pueden hacer preguntas durate la consulta, por audio o por escrito. Esa es la gracia de este tipo de lectura, la interactividad.

    - Las lecturas por msn se piden como las lecturas por email, escribiendo a mi correo y efectuando el pago por paypal. Os contestaré dándoos cita.

    ResponderEliminar
  4. hola. me estoy planteando hacer un consultorio igual que tú, y la duda que tengo es como se declara todo esto a hacienda, porque se declara, verdad? por ejemplo, si haces varias tiradas romanis, por ejemplo 3 que son 60 euros, cuanto se lleva hacienda? me encantaria que me respondieras porque entre colegas hay que ayudarse. Me contaron el caso de un gabinete que sufrio una inspeccion y fue... pues muy fuerte. gracias guapa. un besote astrologico.

    ResponderEliminar
  5. Mira, no te puedo contestar porque a mí me lo lleva todo mi asesor fiscal, tanto mi trabajo como tarotista como mi trabajo como traductora. Sé que hacienda se lleva un buen bocado pero no sé más. Mi asesor (que ademas tengo la suerte de que es abogado y me aconseja sobre todo tipo de problemas legales) no cobra mucho y en tres años que llevo ejrciendo no he tenido problema. te aconsejo que tú también te busques sesoría legal. Siempre está bien, por si acaso. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que me hicieses una lectura. me han dicho que eres fabulosa y que aciertas y ayudas mucho...aunque también veo que cuando te enfadas... que tiemble todo!!!
    No sé como usar el pay pal. No me gusta dar mis datos bancarios en internet. ¿me informas sobre lo del pago por paypal? es que yo no lo veo tan seguro...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariló,
    Como buena Tauro tengo mucha paciencia (para ciertas cosas :) ) pero cuando estallo, estallo; sobre todo me rebela la gente que hace daño gratuitamente y sin motivo, como los trolls ¬¬

    Paypal es muy seguro, llevo 3 años usandolo y ni mi cleintes ni yo hemos tenido problema. Se paga como n cualquier sitio con tarjeta o cuenta paypal pero de forma muy segura. Si de todos modos no te fias, tienes la opcion del pago por transferencia bancaria; escribeme y ya lo hablamos. Saludos :)

    ResponderEliminar