Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi mejor regalo de cumpleaños: superamos las 200000 visitas!!

El sábado, 1 de mayo, es mi cumpleaños. Pero el mejor regalo me ha venido con adelanto: hoy este blog ha superado las 200.000 visitas después de poco más de 3 años de existencia. Y ese es un regalo que me habéis hecho vosotros y vosotras, por el cual estoy muy agradecida.

Sé que muchos todavía estáis esperando respuesta a vuestros comentarios, os ruego tengáis paciencia porque recibo más de 100 comentarios diarios, muchas lecturas pagadas y el tiempo es muy escaso. Poco a poco iré contestando a todos. Gracias de nuevo y un abrazo!!!

14 comentarios:

  1. Energías... Nunca creí en ellas... Hasta que conocí a mi marido. Se sentó a mi lado y me dijo que se casaría conmigo. Yo, en aquellos momentos,le tomé por loco, y él no se acuerda de que me lo dijo...y lo hizo delante de varios testigos!¿Tiene mi marido un don? A veces ve cosas raras y luego tienen sentido. Dice ahora que están las cosas grises, pero en unos meses serán doradas. No sé qué querrá decir. ¿Cómo le puedo ayudar a usar ese don si crees que lo tiene? Gracias por tu ayuda. Por cierto, mi marido te ve morena y de color rojo. No sé tampoco que querrá decir. Y tb dice que te gusta vestir de negro. ¿Es cierto?
    Un besazo,
    Clare

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda, ¡soy una de las anónimas que más te consulta, me parece! :) Quiero enviarte muchas felicidades y que cumplas muchos años más, llena de salud, que todo te vaya muy bien porque te lo mereces :) Un abrazo ¡y felicidades también por tantas visitas!:) y muchas gracias por todo lo que me has ayudado y me sigues ayudando con tu blog (con tus interesantes interpretaciones de los arcanos y por cómo sirves de eficaz vehículo para hacer el tarot más accesible.) GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Clare, tu marido parece tener algún don parecido a la videncia , ya que su forma de expresarse merecuerda a la de un hombre con el que tuve una relación,que era medium. Es cierto que soy morena, y lo del color rojo me deja ten sorprendida como tu :D En cuanto a vestir de megro, hasta hace pco si me gustaba, pero al elevarse mi ánimo he empezado a vestir colores vivos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Anónima, mil gracias por tu comentario, y por seguirme tanto.Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita! Feliz cumpleaños! intenté llamarte pero por alguna razón la llamada entraba. Quería desearte un feliz cumpleaños deseando que cumplas 5 veces más esta edad para seguir compartiendo y disfrutando de alguien que en efecto es una excelente persona a prueba de todo. Espero que tu cumpleaños sea feliz, feliz, feliz y que todos tus deseos se sigan haciendo realidad. Gracias por existir y por compartir tu humanidad con nosotros. Un par de copas por ti amiguita. Feliz cumpleañooooooos! Seguiré intentando la llamada! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Mi Querida Rozonda: Tenía muy pendiente escribirte este día desde que leí unas felicitaciones que te envió Leonardo por allí el año pasado: Que la vida te de muchas alegrías, prosperidad material y de buenos pensamientos, te colme de salud y de buenas energías para que sigas compartiendo tanto con tantos... Y sobre todo te llene y te bendiga con muchísimo AMOR!!! Dios te cuide y te proteja hoy y siempre... Feliz Cumple desde Venezuela... Lea (a las 3:11 p.m. del 01/05/10.
    P.D.: Se que mis deseos no se quedarán allí, sé que se cumplirán, porque creo profundamente que quien siempre da, siempre-siempre tiene y tú eres una persona muy generosa... Dios te bendiga!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Leo, hoy hemos hablado, y sabes que te quiero mucho y que buena parte de lo que soyk hoy te lo debo a ti. Soy yo la afortunada de tener amigos tan leales y verdaderos.

    Lea, ya me siento bendecida porque he encontrado mi camino y lo sigo sin temor,te envío un abrazo y mi más profundo agradecimiento por seguirme.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día Rozonda!!!!Que disfrutes tu merecida cosecha y que recibas Bendiciones Abundantes!
    Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas, Rozonda. Gracias por ofrecerme tus consejos como traductora y tarotista.

    Laura A.

    ResponderEliminar
  10. Ivanita, gracias, un abrazo, y sigue con tu hermoso blog :)

    Laura, sabes que me siento muy afortunada de tenerte como amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios, casi se me pasa!
    Sólo quería decirte que... ¡Muchas felicidades! :-)

    Y de verdad, el placer es nuestro por leer tu blog. Siempre que alguien me pregunta cuestiones relacionadas con el tarot, le remito a esta web, y todos dicen que está genial.

    ¡Un abrazo y a seguir así de fantástica :-D!

    ResponderEliminar
  12. Huy, Lunasfingo, me he puesto bien colorada :D Gracias por seguirme desde siempre y un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    feliz cumpleñaños!! atrasado.. je je pero vale igual!
    =D

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa, feliz cumpleaños y 22 dias¡, y felicidades siempre, nos has enseñado muchas combinaciones, gracias¡
    caty

    ResponderEliminar