Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 8 de abril de 2010

Aviso: Mi página-consultorio en Videnciatarot.com

El gabinete virtual para el que trabajo,VidenciaTarot.com, ha creado una página-consultorio para que accedáis fácilmente a los servicios que allí brindo. Este es el link:
http://www.videnciatarot.com/Consultorio-de-Rozonda-Salas/42.html

También podréis acceder a él con el banner de la izquierda, que a partir de ahora vinculará directmente a esa página. Estoy muy feliz y quiero agradecer a Videnciatarot y a vosotros, por vuestro apoyo, que ha hecho posible todo esto.

9 comentarios:

  1. Hola Rozonda.
    Mi nombre es Jorge, y sólo escribía para saludarte. Verás, aunque nunca había publicado un comentario en tu página, te vengo siguiendo desde hace un par de meses, pues gracias a ti he aprendido mucho sobre el fascinante mundo del Tarot.
    Yo recién estoy comenzando a usar las cartas y estoy recién como aprendiz, pero confío en cada día aprender más y ser quizá tan bueno en esto como lo eres tú ;).
    Bueno Rozonda, felicidades por tu nueva página y gracias por estar siempre dispuesta a ayudar a los demás con tus conocimientos. Un saludo muy afectivo desde Chile.

    Jorge.-

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu amable comentario Jorge, con estudio y trabajo todos podemos ser buenos lectores de tarot y estoy segura que me superarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rozonda,
    espero te encuentres bien, ya mejor de tu gastroenteritis, ojalá no haya sido grave, disculpa que te moleste, pero me sucedió algo extraño durante una lectura, y me gustaría conocer tu opinión, digamos que poco después de iniciarla casi a la mitad de la sesión empecé a sentir muchísimo sueño, casi como un letargo y mi consultante sintió lo mismo exactamente... fue tan claro y pesado que pensé que probablemente se trate de alguna otra cuestión fue como si nos hubieran puesto en "slow motion" para detener la lectura, crees que esto sea posible?, te mando un abrazo y mil gracias de antemano, si es necesario ir al consultorio online para preguntar esto por favor házmelo saber y con todo gusto.
    un abrazo
    Yazmin Quintero

    ResponderEliminar
  4. Yazmín, me asombra lo que me cuentas, nunca había oído algo así. Me dala impresión que esa somnolencia era una forma de señalar que llegaba un momento importante de la lectura, que pararais un momento y luego siguierais. No lo sé, es l único que se me ocurre. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola hola, soy nuevo en esto del tarot y tengo una gran duda.....
    me tire el tarot, pregunte algo a cerca del amor: y me saque tres cartas....
    la primer carta
    la luna
    el mundo
    espero y me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  6. Hola Rozonda:
    Paso a dejarte mis más sinceros saludos y agradecimiento porque me has ayudado mucho con las lecturas, ya que la subjetividad muchas veces no nos deja interpretar adecuadamente una tirada cuando es muy personal. Hemos visitado, con una amiga, infinidad de páginas y blog; ninguna/o como esta/e, como para tener otras ideas de lo que vemos e ir asi "intentado" leer de la mejor manera posible los significados de las tiradas. Realmente, reconocemos que tu empeño y profesionalidad con el cual tratas las consultas es admirable, por eso mismo te deseamos el éxito tan bien merecido para vos.
    Saludos. GyE

    ResponderEliminar
  7. La luna y el mundo indican que vas a encontrar la felicidad despues de un periodo duro.

    G y E, son comentarios tan lindos como el vuestro los qu eme animan a seguir, y me siento muy feli de seros útil, y os agradezco vuestro apoyo. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. COMBINACION EN LA FAMILIA DIABLO +SOL

    ResponderEliminar
  9. Diablo sol,solucion de conflictos.

    ResponderEliminar