Imagen creada por el gran Ciro Marchetti (http://www.ciromarchetti.com)

Ya disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
También puedes comprar la primera parte "Los Arcanos Mayores" en formato Amazon Kindle, aquí.
O ambos libros en papel, haciendo click aquí:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

sábado, 6 de marzo de 2010

Aviso: Mi libro a la venta en papel en Lulu.com

Quiero comunicaros que a partir de ahora podréis comprar mi libro en papel en la página Lulu.com. Aunque el precio es algo más alto, 9.35 €+ gastos de envío, he reducido mis beneficios al mínimo-sólo un euro- porque si no hubiera sido incluso más caro. Para compensaros, el que compre el libro y me envíe una copia de su email de compra tendrá una lectura de tres cartas de regalo. Podéis comprar usando el botón de arriba. Gracias a todos!!!

6 comentarios:

  1. Me llamo Nina y estoy interesada en tu libro en papel.
    Me alegro que triunfes en esto porque sé que aciertas muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ´Muchas gracias Nina, si te e interesa puedes comprzarlo en el link de Lulu que hallaras arriba. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Nina de nuevo... He querido comprar tu libro, pero no está la opción Ucash
    Mi gozo en un pozooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Nina :( Lulu solo acepta paypal y tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la publicación!Espero nuevas entradas en tu blog aunque supongo que es estos momentos estarás muy liada para actualizarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si Nina, la verdad es que las lecturas pagadas me agobian y actualizar me parece imposible, pero espero conseguirlo un día!! Abrazos :D

    ResponderEliminar