Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Aviso: Atraso por enfermedad

Hola a todos, he estado varios días con una gastroenteritis bastante fuerte y no he podido contestar a vuestrso comentarios, teniendo que concentrar mi esfuerzo en atender las lecturas pagadas. Ya he empezadoa contestar de nuevo y poco a poco os iré contestando a todos. Gracias por vuestra paciencia, abrazos.

11 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mejor...:-)

    ResponderEliminar
  2. Lamento muchísmo que hayas estado enferma, te envío mis mejores deseos para que te alivies protno. Por favor cuidate mucho, eres una persona muy especial. Margara

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por vuestros buenos deseos, no fue nada grave pero sí molesto y me impidió hacer la vida normal.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mejor y que se te pase prontito. Me tenías preocupada y en vilo!.Te he echado de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola... Lamento mucho que hayas estado enferma :( Sé lo que es eso porque sufro de gastritis... Lo importante de todo esto es que te cures completamente, para que no quedes después con secuelas o convalesciente...Un besito y mis mejores deseos de Mucha Salud para tí!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    espero q andes mejor!!! :)
    y gracias por tan buen blog!!

    q t mejores ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, ya me encuentro super bien y muy feliz...un beso :)

    ResponderEliminar
  8. que bien rozonda, cuidate mucho profesora.
    cata.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rozonda.
    Como sigues de tu malestar.Espero que te encuentres mejor.
    Te envio un fuerte abrazo de aqui de mi paìs Chile.Cuidate mucho.
    Cariños.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  10. Que siempre estés llena de salud y armonía para seguir enseñándonos tantas cosas hermosas que sabes sobre el tarot. Te agradezco infinitamente todo lo que me has enseñado y en verdad pido mil bendiciones para ti. Un fuerte abrazo Suz

    ResponderEliminar
  11. Patricia, Cata y Suz (Suz, te llamas como mi mejor amiga, pero sé que no eres ella porque ella no habla español :)) mis bendiciones son para vosotras y para todos mis clientes y seguidores porque gracias a ellos he hecho mi sueño realidad, convertirme en profesional del tarot. Un beso a todos.

    ResponderEliminar