Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 28 de febrero de 2010

Tercer aniversario de mi blog: ¡gracias a todos!

Hoy, 28 de Febrero, se cumplen tres años de la creación de este blog. No tengo palabras para agradecer la extraordinaria acogida que me habéis dispensado: cerca de 600 visitas diarias, más de 100 comentarios al día, y muchísimas consultas pagadas, tanto aquí como en Videncia Tarot (más de 100 al mes entre los dos) Cada día está más cercano mi sueño de dedicarme exclusivamente al Tarot, y en buena parte os lo debo a vosotros.

Os doy las gracias, me disculpo por no haber seguido la serie de consejos (¡como veis estoy muy ocupada!)y os pido que tengáis paciencia con los comentarios porque me lleva tiempo contestarlos; os contestaré a todos, pero puedo tardar algunos días. Si algo os preocupa mucho, podéis usar las lecturas pagadas, que tienen respuesta garantizada en 24h.

Un enorme abrazo a todos...y no dejéis de seguirme!!!

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades y muchos años mas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas Felicidades!! ¡¡Que sigas igual de bien que hasta ahora!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, me hace muy feliz seguir contando con vosotros ^^

    ResponderEliminar
  4. hola! Enhorabuena por los tres años. Hace ya algún tiempo que te sigo aunque nunca te había comentado hasta ahora. La verdad es que soy nueva en esto pero prefiero leer un libro antes que pasarme el día preguntando... aunque excepcionalmente sí me gustaría hacerte una pregunta. ¿Qué significa el mundo como resultado final de una tirada de 10 cartas preguntado por un amor? He leído cosas contradictorias en diferentes webs: en unas dice que significa éxito, en otras el amor verdadero y en otras que hay amor pero no se demuestra... yo lo interpretaría (personalmente, no sé si me equivoco) como que todo llega a un equilibrio y que si con esa persona no se puede estar porqué se es demasiado diferente al final eso pesará o viceversa... pero, la verdad es que me gustaría saber si se puede hacer una interpretación más concreta en el sentido de si al final hay éxito y felicidad y sobretodo de si finalmente se establece la pareja. La carta anterior era el juicio y supongo que tiene que ver con que las cosas estan siendo difíciles (hay problemas de entendimiento entre las dos personas -eso es una realidad ahora- pero hay que ver si se quieren).
    Muchas gracias y ánimos con el blog. Espero poder conseguir tu libro.
    saludos.

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Querida Raquel, gracias por tu felicitación. El Mundo siempre significa esxito, y ecn tu caso yo lo concretaría diciendo que hay una superación de diferencias y un gran entendimiento.El Mundo es la armonía del todo, como lo verás en mi post sobre esa carta, y en una pareja también significa conciliacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Rozonda, estoy recien aprendiendo las combinaciones y me gusta mucho visitar todas las semanas tu blog, siempre tan dispuesta y paciente.
    personalmente me siento muy interpretada con La Fuerza, las cosas en la vida no me salen f�ciles, pero soy bien fuerte, persistente y docil a la vez. la carta que me confunde siempre al leer es el loco, hay un portal de tiradas de tarot, donde sacas 3 cartas, la primera te representa a ti, la segunda a tu amor, y la tercera el resultado. me sale el loco, el mago y resultado el emperador. con las 2 ultimas super de acuerdo, pero no me veo como el loco, salvo por la alegria y relajo con que veo la vida, otra interpretacion no me cabe mucho, qu� opinas Rozonda??
    un abrazo ��
    katy

    ResponderEliminar
  7. hola Rozonda!
    ¡Muchas gracias por tu respuesta! Parece que las cosas sí estan mejorando aunque aun siguen un poco inestables. Esperemos que al final todo se arregle y el Mundo acabe respresentando la relación.
    Saludos.

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Katy, el loco no siempre es negativo como mucha gente cree. Representa valor ante la vida, audacia, originalidad, pureza de corazón, rebeldía, idealismo, alegría de vivir, inocencia,falta d emiedo. Piensalo y mira si te ves en alguna de estas cosas.

    ResponderEliminar