Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices Fiestas a todos!!

Este es un post especial para desear a todos mis seguidores, que son tan fieles y que cada día son más, muchas felicidades. Sea lo que sea lo que celebréis- Navidad, solsticio o Yule (como yo), Diwali,Hanukkah,Kwanzaa o cualquier otra festividad,quiero desearos todo lo mejor y agradeceros vuestro apoyo!!



También comunicaros que estos días no podré postear en el blog ya que son fechas de muchos pedidos y muchas lecturas (aparte de vuestros comentarios) y también intentaré empezar a trabajar en la segunda parte del libro. Un abrazo y gracias por vuestra comprensión!!!

7 comentarios:

  1. gracias igualmente!! :) felices fiestas :)
    yo celebro Navidad :)

    q tengas un año nuevo genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rozonda y felicidades para ti también, que siempre nos brindas tu paciencia y apoyo en todas nuestras consultas. Felicidades!!!..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sele, y espero seguirte viendo por aqui :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda, queria pedirte un consejo, ojalá y puedas ayudarme. Se que no me conoces mucho, pero siento que eres la persona correcta para darme este consejo.
    Hace tiempo intervine en el destino y por dejarme llevar por mi rabia y dolor, no deje que las cosas fluyeran en mi vida amorosa y se desatara un final. El día de hoy, aunque con miedo he decidido no intervenir mas en mi destino y dejar las cosas como estan...Mi actuar anterior me creo un karma??...al cambiar de actitud ese karma desaparecera??...Como pueden ayudarme las cartas del tarot en este tema?...como puedo preguntarle sobre este tema??...
    Mil gracias por tu aporte y consejo, se que me sera muy útil.

    un abrazo fraterno

    Sele

    ResponderEliminar
  5. Me planteas una pregunta bien difícil, Sele; todo lo que se hace crea un karma, pero ese karma no se paga de forma automática ni cuando o cómo nosotros pensamos. hay que actuar de forma correcta y consciente sin pensar n si pagaremos o no, porque lo hecho hecho está, y lo único que podemos hacer es intentar mejorar.

    El tarot puede ayudarte si utilizas los arcanos mayores en tus tiradas y estudias las lecciones que cada arcano te puede enseñar. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Comprendo lo que me explicas y pienso de forma similar. Al cambiar mi actitud se que no se resuelven las cosas pasadas en las que intervine pero si se que ahora dejare correr mi destino y por tanto dejare ir lo que se tiene que ir de mi lado, ademas de mejorar en mis actitudes que normalmente siempre buscan la justicia y lo correcto, pero ya vez hay momentos en la vida en que hay cosas que dejamos nos desborden y creamos caos en nuestras vidas.
    Mil gracias por tu consejo y ayuda que son siempre invalorables para mi.

    otro abrazo

    Sele

    ResponderEliminar