Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Métodos para mejorar en la lectura del Tarot (10 y última): Tejiendo la red

Este será el último post de la serie, ya que a partir de la semana próxima iniciaremos una serie de posts sobre tiradas sencillas, que probablemente ofreceré en audio o vídeo, si puedo conseguir las condiciones adecuadas.

Antes de nada, quiero agradecer vuestra enorme acogida y vuestra gran cantidad de comentarios,pero quiero pediros que espaciéis vuestras consultas ya que apenas me queda tiempo para contestaros. En diciembre publicaré mi libro sobre arcanos menores y tengo aún más proyectos, que ya os iré desvelando.

Este último post va dedicado a una duda que muchos de vosotros tenéis; cómo , aparte de los libros, completar vuestro aprendizaje en el tarot. Hay tres métodos que son estupendos, que además extienden vuestra red de conocidos y personas interesadas en el tarot y os introduce en este mundo:

1.Cursos- Los hay presenciales, y seguro que yendo a las tiendas esotéricas de tu ciudad puedes encontrar información de alguno. Si quieres saber si la persona que los da es de fiar, mete su nombre en Internet o consulta a antiguos alumnos suyos. También los hay online y hasta por correspondencia (aquí hay uno muy similar al que hice yo hace años, pero hoy día es una descarga online) Hay pocos gratuitos, y los mejores son en inglés; pero por regla general los cursos no son caros. Si alguien os pide más de 200 euros,aseguraos de que no os estén engañando, porque probablemente sea un precio abusivo, a no ser que incluya material de mucha calidad)

2. Foros-Los foros de sitios de tarot como Aeclectic (que tiene un nutrido grupo de hispanohablantes) son los mejores sitios para conocer gente afín a vosotros. No sólo eso; podréis intercambiar lecturas, imágenes o barajas , promocionaros como tarotistas, acceder a links interesantes... Os recomiendo muchísimo este medio.

3. Grupos de Facebook o de cualquier otra red social- En Facebook hay infinitos; en todos los idiomas y de todos los países. Yo pertenezco a cuatro o cinco, así que si miráis mi perfil en facebook,o simplemente metiendo la palabra "tarot" en el buscador, accederéis a muchos links a grupos o personas que amen el tarot. Lo mismo vale para Twitter, Tuenti o cualquier otra red. Muchos grandes autores también están en Facebook. La ventaja sobre los foros es la mayor fluidez e inmediatez con la que recibiréis noticias y links. No os podéis imaginar lo que se aprende o lo que se comparte.

Bueno, pues ya sabéis, ¡empezad a tejer vuestra red! Y suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada