Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Nuevo! Disponible en formato pdf mi libro "Escuela de Amor: Tarot para enamorados y parejas" Precio: 6 euros.También disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Métodos para mejorar en la lectura del Tarot (10 y última): Tejiendo la red

Este será el último post de la serie, ya que a partir de la semana próxima iniciaremos una serie de posts sobre tiradas sencillas, que probablemente ofreceré en audio o vídeo, si puedo conseguir las condiciones adecuadas.

Antes de nada, quiero agradecer vuestra enorme acogida y vuestra gran cantidad de comentarios,pero quiero pediros que espaciéis vuestras consultas ya que apenas me queda tiempo para contestaros. En diciembre publicaré mi libro sobre arcanos menores y tengo aún más proyectos, que ya os iré desvelando.

Este último post va dedicado a una duda que muchos de vosotros tenéis; cómo , aparte de los libros, completar vuestro aprendizaje en el tarot. Hay tres métodos que son estupendos, que además extienden vuestra red de conocidos y personas interesadas en el tarot y os introduce en este mundo:

1.Cursos- Los hay presenciales, y seguro que yendo a las tiendas esotéricas de tu ciudad puedes encontrar información de alguno. Si quieres saber si la persona que los da es de fiar, mete su nombre en Internet o consulta a antiguos alumnos suyos. También los hay online y hasta por correspondencia (aquí hay uno muy similar al que hice yo hace años, pero hoy día es una descarga online) Hay pocos gratuitos, y los mejores son en inglés; pero por regla general los cursos no son caros. Si alguien os pide más de 200 euros,aseguraos de que no os estén engañando, porque probablemente sea un precio abusivo, a no ser que incluya material de mucha calidad)

2. Foros-Los foros de sitios de tarot como Aeclectic (que tiene un nutrido grupo de hispanohablantes) son los mejores sitios para conocer gente afín a vosotros. No sólo eso; podréis intercambiar lecturas, imágenes o barajas , promocionaros como tarotistas, acceder a links interesantes... Os recomiendo muchísimo este medio.

3. Grupos de Facebook o de cualquier otra red social- En Facebook hay infinitos; en todos los idiomas y de todos los países. Yo pertenezco a cuatro o cinco, así que si miráis mi perfil en facebook,o simplemente metiendo la palabra "tarot" en el buscador, accederéis a muchos links a grupos o personas que amen el tarot. Lo mismo vale para Twitter, Tuenti o cualquier otra red. Muchos grandes autores también están en Facebook. La ventaja sobre los foros es la mayor fluidez e inmediatez con la que recibiréis noticias y links. No os podéis imaginar lo que se aprende o lo que se comparte.

Bueno, pues ya sabéis, ¡empezad a tejer vuestra red! Y suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada